Descargar WhatsApp Sniffer para iPhone

WhatsApp Sniffer iPhone

WhatsApp Sniffer, es una herramienta para Android, con la que podrán revisar conversaciones de un contacto de WhatsApp. Muchos usuarios están buscando una alternativa para iPhone, que permita revisar las conversaciones de otros contactos. Lamentablemente “WhatsApp Sniffer” como tal no está disponible en iOS, pero existen otras alternativas con la que podrán acceder a dicha información, sin necesidad de hacer Jailbreak. ¿Les gustaría hacerlo? Muy bien, entonces sigan leyendo con atención.

¿En qué consiste el truco?
Este truco es bastante sencillo; se trata de abrir WhatsApp Web en el dispositivo a inspeccionar. Para hacer esto, es necesario tener una computadora o un dispositivo Android, iOS, Windows Phone. Para hacer esto, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar WhatsApp Sniffer 2018

1. Primero que todo, tomen el dispositivo Android o computadora e ingresen al sitio Web web.whatsapp.com.

2. Una vez que estén dentro del sitio Web, tomen el iPhone que desean inspeccionar y luego escaneen el código QR que aparece en pantalla. Una vez que estén listos, pueden acceder a todos los Chats y conversaciones del contacto.

3. Al momento de cargar la pantalla de la conversación que desea averiguar, deberá copiar todos los mensajes y almacenarlos en un documento. Una vez hecho, cierren inmediatamente la sesión de WhatsApp Web, ya que le aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Download Sniffer iPhone

Eso es todo. Con este truco, será posible revisar las conversaciones de otros usuarios en WhatsApp, sin necesidad de hacer Jailbreak. Es importante aclarar que sí está buscando algún Tweak o aplicación externa que realice esta tarea, deje de hacerlo de inmediato ya que no existe. Muchos sitios Webs ofrecen herramientas gratuitas, pero ninguna funciona, así que no pierda su tiempo.

Antes de concluir, es importante mencionar que deben realizar el procedimiento de manera rápida para evitar que el otro usuario se de cuenta. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *