Descargar WhatsApp para iPhone 4 sin iTunes

WhatsApp es una de las aplicaciones de uso diario, la que se ha transformado en una de las mas utilizadas en todas las plataformas, sin embargo muchos no han logrado descargar WhatsApp en un iPhone 4 o 4S, por lo que te explicaremos todas las formas en las que puedes descargar dicha aplicaciones (.ipa) en un iPhone 4.

Descargar WhatsApp 2018 para iPhone 4

Uno de los requisitos claves para que WhatsApp pueda ser compatible con el iPhone 4 es tener actualizado el Software a iOS 7.0 o superior, ya que de lo contrario nos sera imposible descargar la aplicación desde iTunes o App Store por lo que conocemos un método para descargar WhatsApp sin depender de estos y te lo contaremos.

¿Se puede utilizar WhatsApp en un iPhone 4?

Desde el sitio de WhatsApp es posible descargar directamente la aplicación sin pasar por App Store ni mucho menos por iTunes lo que es demasiado sencillo solo debemos seguir los pasos y podremos obtener WhatsApp en un iPhone 4.

Accede al sitio de descarga de WhatsApp, veras que aparecen tres versiones diferentes (Android, iPhone y Windows Phone) donde debes seleccionar claramente la opción de iPhone para que este comience a descargar la aplicación en nuestro móvil.

De esta manera puedes obtener la aplicación directamente desde WhatsApp, pero lo mas recomendado en estos casos ir a los Ajustes de tu iPhone 4 y realizar la actualización de sistema, ya que este te permitirá descargar sin ningún problema WhatsApp desde App Store o iTunes.

WhatsApp para iPhone 4 o 4S descargar

Si tienes tu iPhone 4 o 4S actualizado a iOS 7 puedes descargar la aplicación de WhatsApp gratis desde acá, para realizar la instalación.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Recuerda que una vez instalada la aplicación es necesario configurar la aplicación en donde debes agregar tu numero de teléfono junto al código de país, para posteriormente conseguir el código de verificación de 6 dígitos que es muy importante para activar la aplicación en nuestro iPhone y comenzar a utilizar sin ningún problema.

6 Comentarios sobre “Descargar WhatsApp para iPhone 4 sin iTunes

  1. hola, me prestaron un iphone 4 mientras logro comprar otro pues el mio lo perdi y resulta que si me permite descargar whatsapp pero cuando ingreso mi numero telefonico me dice que solo puedo ingresar con el numero que tenia registrado antes, es decir, no me permite abrir una nueva cuenta… hay alguna manera de activar mi whatsapp en este dispositivo??

  2. hola, me prestaron un iphone 4 mientras logro comprar otro pues el mio lo perdi y resulta que si me permite descargar whatsapp pero cuando ingreso mi numero telefonico me dice que solo puedo ingresar con el numero que tenia registrado antes, es decir, no me permite abrir una nueva cuenta… hay alguna manera de activar mi whatsapp en este dispositivo??

  3. Hola, quiero descargar whatssap en mi iPhone 4 no me permite desde App Store xq me pide iOS 8 hacia delante y el mío es 7.1.2 hay otra forma de descargar ayuden xfa

  4. no me funciono, igual me pidio ios 8.0 o mas paa poder descargar whatsapp.
    y esta actualizado a ios 7.1.2.
    como podria hacerlo para descargarlo?
    ayuda please…..

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *