Descargar WhatsApp para iPhone 3GS iOS 6.1.6 (2018)

WhatsApp es una aplicación muy requerida por todos los usuarios, ya que se ha realizado un estudio y todos al tener un nuevo móvil lo primero que hacen es descargar e instalar WhatsApp, por lo que no pueden decir lo mismo usuarios de iOS con un iPhone 3GS.

Descargar e instalar WhatsApp en iPhone 3GS

Cada año son cientos los dispositivos móviles que quedan sin ser compatible con WhatsApp lo que le ha tocado a los iPhone 3GS ya que estos están descontinuados hace varios años y la empresa de Apple a dejado de dar soporte a ellos, por lo que muchas aplicaciones han dejado de ser compatible con estos una de ellas es WhatsApp.

La ultima versión de sistema operativo que alcanzo el iPhone 3GS fue iOS 6.16 por lo que el requisito mínimo para poder descargar WhatsApp desde iTunes o App Store es necesario tener iOS 7.0 en adelante.

WhatsApp para iPhone 3GS 6.1.6 descargar

La solución mas fácil para descargar WhatsApp en un iPhone 3 es actualizando el sistema operativo, pero como no lo es posible en estos casos, muchos recurren al Jailbreak, ya que este permite descargar WhatsApp directamente desde un Repositorio de Cydia el cual no es necesario contar con una versión en especifico de iOS, en donde podemos encontrar Watusi, que es la app de WhatsApp.

Sin embargo muchos usuarios nos han contado que pueden seguir teniendo WhatsApp en sus iPhone 3GS descargando una versión antigua de WhatsApp, la que ayudaría mucho ya que si bajamos alguna versión que estuvo disponible hace un par de años sera posible volver a utilizar sin problemas de compatibilidad.

Descargar WhatsApp iPhone 3G 2018

Pero la mejor manera de descargar e instalar WhatsApp en un iPhone 3GS es bajando la aplicación directamente desde el sitio web, por lo que solo debemos ingresar en WhatsApp Descargas y seleccionar en el costado derecho iPhone en donde este comenzara la descarga de la aplicación que podremos instalar en nuestro iPhone.

Recuerda que una vez que tengas instalada la aplicación en tu móvil, es necesario llevar a cabo la configuración para recibir el mensaje de verificación de 6 dígitos, para poder utilizar y activar sin problemas Wasap.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *