¿Cuánto tiempo cargar una MacBook Air nueva?

Cuánto tiempo debo cargar mi MacBook Air por primera vez

MacBook Air es una de las grandes computadoras de Apple. Muchos usuarios inician con este tipo de computadora, ya que es una de las más asequibles y accesibles del mercado. Muchos usuarios que han conseguida esta computadora, están buscando resolver diversas dudas respecto al computador y una de ellas es el tiempo que se debe cargar por primera vez. ¿Está buscando cuánto tiempo cargar una MacBook Air nueva? Muy bien, entonces ha llegado al sitio Web correcto. Aquí, les enseñaremos todo lo necesario sobre cuánto tiempo debe cargar una MacBook Air nueva.

Antiguamente, los fabricantes de dispositivos móviles y computadoras recomendaban cargar los dispositivos durante 8 a 12 horas sin encenderlo para conservar su máximo rendimiento y evitando el ‘efecto memoria’. Sin embargo, estas recomendaciones no se aplican para las baterías actuales o MacBook Air. Para cargar correctamente su MacBook Air nueva, es necesario seguir los consejos que se muestran a continuación.

Primera carga MacBook Air 2018

Primero que todo, no es necesario quedarse sin energía para cargar MacBook Air antes de cargarlo. Es una mala idea dejar que la batería de su MacBook 0% para comenzar a cargarla, más bien, mientras más corto sea el período de descarga, más durará la batería. Además de esto, es mucho mejor evitar que el dispositivo se cargue completamente. Un porcentaje óptimo es descargar la computadora al 50% y no permitir que se siga descargando. Luego, carguelo durante 1 hora y se dará cuenta que la batería es más que suficiente.

Cargar correctamente MacBook Air

Cuando se obtiene un MacBook Air, se debe tener en cuenta que el calor es el peor enemigo cuando se intenta cargar por primera vez. Debe tener en cuenta que cuando la batería se calienta naturalmente al momento de realizar la carga, el calor puede degradar rápidamente su vida útil, dañandola al igual que otros componentes interno como memorias y procesador.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna otra idea para cargar la batería de MacBook Air? Sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *