Solución ‘Sin Servicio’ en iPhone 4, 5, 6, 7 y X

Sin Servicio es un problema muy frecuente en los iPhone, el que tiene que ver claramente con un problema de señal o error de red el cual no esta tomando la señal e impide que tengamos señal en el móvil lo cual no permite que tengamos señal ni mucho menos recibir llamadas o conectarnos a Internet.

iPhone Sin Servicio solución

Si tienes el problema de Sin Servicio te explicaremos cuales son las causas y como debes solucionar este problema.

Para solucionar este problema tenemos que identificar la causa, que muchas veces es factor de que no tenemos señal en el móvil, por lo que basta con reiniciar el iPhone o simplemente activar el Modo avión por algunos segundos esto ayudara a que nuestro iPhone se vuelva a re conectar a una nueva red o antena mas cercana para poder tener servicio nuevamente.

Cómo arreglar el Sin servicio en iPhone

Pero si luego de realizar esto el problema sigue, asegúrate de no estar en un lugar alejado o de poco trafico como lo son estacionamientos, ascensores, etc.

Si has comprado recientemente un iPhone y al insertar la SIM Card aparece Sin Servicio, puede ser la causa que este se encuentre bloqueado por IMEI que es una causa muy frecuente en iPhone usados, para comprobar esto, necesitaras realizar lo siguiente:

Primero abre el teclado de llamadas y escribe *#06# aparecerá un numero largo de 15 dígitos aproximadamente el cual debemos apuntar para para ingresar en el siguiente sitio.

Sin Servicio en iPhone desbloquear

Desde tu navegador accede a IMEIpro.info, que es un sitio dedicado a ver si dispositivos se encuentran en la lista negra mediante el IMEI.

En el lugar que dice “Enter IMEI Number here..” debes ingresar dicho numero obtenido de *#06# y luego pulsa en CHECK, este de inmediato te va mostrar si se encuentra en la lista negra de bloqueo por IMEI.

En caso de que este se encuentre bloqueado puedes utilizar un método que muchos recurren para liberar un iPhone por IMEI en caso de estar bloqueado.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *