Solución: No puedo iniciar sesión en iCloud

Imposible inicia sesión iCloud iPhone

La cuenta de iCloud es una de las credenciales de Apple más seguras presente en el mercado de dispositivos móviles. Muchos usuarios me han comentado que tienen problemas al iniciar sesión en iCloud desde su dispositivo iPhone o iPad. Sí usted está pasando por esta problemática y está buscando una solución definitiva, no se preocupe, nosotros tenemos la solución. Sigan leyendo con atención para aprenderá cómo solucionar “No puedo iniciar sesión en iCloud”.

No puedo abrir iCloud en mi iPhone

Solución 1: Verificar que esté ingresando las credenciales correctamente
Este es uno de los problemas que más experimentan los usuarios al momento de iniciar sesión en iCloud, es que inconscientemente se estén ingresando las credenciales incorrectas (usuario y contraseña).  En caso de no estar seguro de la información de usuario y contraseña que está intentando ingresar, entonces puede restablecer la contraseña. Sí no sabe cómo, entonces sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, vayan a iCloud.com desde un dispositivo móvil o PC
  2.  A continuación, use la dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario y asegúrese de que la contraseña. Luego, presionen en “Olvidé mi contraseña”. Ahora, sigan todas las instrucciones para recuperar el nombre de usuario o el correo electrónico de iCloud.

Solución 2: Es probable que sus credenciales estén desactivadas
Si tiene problemas con su ID de Apple, es posible que haya sido desactivada por algún motivo. Sí no actualizó su configuración de ID de Apple para cumplir con estos requisitos, Apple inhabilita ocasionalmente estas cuentas hasta que inicie sesión y actualice toda su información. Sí desea volver activar la cuenta de Apple, entonces pueden ir al sitio Web iforgot.apple.com/password/verify/appleid.

Imposible iniciar sesión iPhone

Solución 3: Verificar que el problema no sea de los servidores
Antes de comenzar con hipótesis de porqué no puedo iniciar sesión en iCloud, es importante verificar que los servicios de Apple estén activos. Para hacer esto, deberán ir apple.com/es/support/systemstatus/. A continuación, verifiquen que los todos los servicios de iCloud estén de color verde. En caso contrario, deberán esperar hasta que esté activo.

Eso es todo. Con estos tres métodos podrán solucionar el problema “No puedo iniciar sesión en iCloud”. En caso de tener dudas o problemas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Un comentario en “Solución: No puedo iniciar sesión en iCloud

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *