Solución: Mi iPhone no tiene sonido cuando me llaman

Mi iPhone no se escucha

A veces, es posible que las configuraciones de un iPhone muestren ciertos parámetros, que en realidad no se están ejecutando. Hace un tiempo atrás, tuve un problema muy particular en mi iPhone 7;  Cuando tenía la barra de volumen completamente hacia la derecha, es decir, la configuración más alta, el teléfono no sonaba. Cuando recibía una llamada o notificación de alguna red social, tampoco sonaba. Afortunadamente, realicé un proceso drástico pero que logró solucionar el problema de raíz. Sí usted, quiere aplicar algunos de los métodos para solucionar “Modo silencio se activa solo iPhone”, entonces deberán seguir leyendo atentamente. Aquí, explicaremos dos formas de cómo solucionar “Mi iPhone 6 no tiene sonido cuando me llaman”.

Nota: Sí ninguna de las soluciones logran devolver el sonido en su iPhone, entonces es muy probable que esté pasando por un problema de hardware. Para comprobarlo, se recomienda asistir a un servicio técnico especializado.

Mi iPhone no se escucha cuando me llaman

Solución 1: Restablecimiento de fábrica
Al momento de restablecer las configuraciones y datos de iPhone, se logró solucionar el problema. Para hacer esto, simplemente deben seguir estas instrucciones:

Sí el método anterior no funciona, entonces puede intentar solucionarlo con un restablecimiento de fábrica. Para hacer esto, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar e instalar la última versión de iTunes en su computadora. En caso de tenerla instalada, omitan este paso.

2. En segundo lugar, deberán conectar su iPhone al PC mediante el cable USB original del dispositivo. Esto es necesario para facilitar el reconocimiento del dispositivo.

3. A continuación, deberán sincronizar el dispositivo con iTunes. A continuación, presionen en “Resumen” y luego en el botón Restaurar. Debe tener en cuenta que al momento de presionar en “Restaurar”, se eliminará toda la información del dispositivo.

Mi iPhone solo se escucha en altavoz

Solución 2: Verificar el estado de las notificaciones
Si no puede escuchar ningún sonido para diferentes notificaciones, entonces puede verificar el estado de configuración de notificaciones presentes en su dispositivo móvil. Para hacer esto, simplemente deben ir a Configuración, desplácese hacia abajo y toque en Notificaciones.

Solución 3: Verificar sí el No Molestar esté activado
es una característica muy útil, sin embargo, a veces puede ser problemático. Puede comprobar esta opción en Configuración> No molestar.

Eso es todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *