Solución: MacBook Pro no carga luz verde

MacBook Pro no enciende luz verde tenue

Un dispositivo móvil con una computadora portátil, tienen ciertos aspectos en común y uno de ellos es la batería. Ambos dispositivos requieren un cargador para poder alimentar de energía la batería. Sí usted, está teniendo problemas en su MacBook Pro al momento de intentar cargar su dispositivo, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo solucionar “MacBook Pro no carga luz verde”.


Opción 1: Verificar que el cargador esté en buen estado
Antes que nada, es necesario comprobar que su cargar esté funcionando correctamente. Para hacer esto, es necesario tener otro. Sí lo tiene, conéctelo y vea que pasa. Sí prende la luz verde, entonces quiere decir está cargando correctamente. Realice esta práctica para comprobar fallos de hardware.

Cargado Macbook pro no carga

Opción 2: Comprobar que el enchufe esté correctamente conectado
Muchos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que su enchufe adaptador, se encuentra en mal estado o no está conectado de manera correcta. Para hacer esto, puede desconectarlo y volver a conectarlo para comprobar sí está en mal estado. Sí tiene otro Mac, pruebe quitarle el enchufe e insertarlo en su cargador para comprobar sí presenta problemas.

Opción 3: Limpiar puerto de carga
Uno de los problemas comunes de porqué MacBook Pro no carga, es porque su puerto se encuentra sucio. Para limpiar este, puede utilizar un hisopo de algodón para quitar todo tipo de basura en la superficie del puerto. Otra forma de limpiar correctamente y quitar la basura pegada en el puerto de carga es utilizando un alfiler (con extremo cuidado).

Cargador macbook pro parpadea

Opción 4: Comprobar estado del puerto de carga
Muchos usuarios han informado que tienen problemas con el puerto de carga de su computadora. Sí este se salio o nota que ya no se encuentra en su posición habitual, entonces ahí está el problema. Ante esta situación, recomendamos asistir a un servicio técnico especializado.

Opción 5: Problemas de batería
Sí todos los métodos anteriores no funcionaron, entonces muy probable que la batería esté dañada y ya no esté recibiendo energía. Como último chance, pude intentar cargarlo con otro cargador. Sí este intento fue en vano, entonces recomendamos asistir a un servicio técnico especializado en computadoras Apple.

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, entonces pueden dejar un comentario más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *