Solución: Mi iPhone no enciende, no prende y tampoco carga

Uno de los problemas mas recurrentes y frecuentes de iPhone es que estos queden totalmente muertos, es decir a la hora de conectar el cargador este no carga ni tampoco prende o enciende, lo que claramente demuestra que existe un error o fallo en el dispositivo.

Mi iPhone no enciende solución

Al parecer es un error ha que ha muchos usuarios de iPhone les ha ocurrido alguna vez, por lo que te contaremos cuales son las causas y también como solucionar dicho problema que el iPhone queda con la pantalla negra y no vuelve a encender.

Si el dispositivo no carga correctamente tenemos que revisar el cargador, ya que muchas veces estos se dañan con el uso en especial el cable de USB en las puntas, por otro lado si el cargador no es reconocido por el dispositivo lo mas probable que sea problema del PIN de carga de nuestro iPhone que muchas veces se sueltan o llegan a desoldar de la placa del dispositivo, por lo que debemos acudir a un servicio técnico.

Cómo arreglar un iPhone que no prende

Pero en algunos casos es un problema bastante mas simple ya que se trataría de suciedad en el PIN de carga el que evita que se cargue correctamente el celular, por lo que te recomendamos limpiar con un poco de alcohol isopropilico y un cotonete de algodón para retirar toda la suciedad y pelusas, ademas puedes utilizar un alfiler para retirar los excesos y cosas que puedan encontrarse dentro siempre con mucho cuidado.

Modelos de iPhone
iPhone X
iPhone 8 Plus
iPhone 8
iPhone 7 Plus
iPhone 7
iPhone SE
iPhone 6S Plus
iPhone 6S
iPhone 6 Plus
iPhone 6
iPhone 5S
iPhone 5C
iPhone 5
iPad 3
iPhone 4S
iPhone 4
iPhone 3G S
iPhone 3G

Pero si este no enciende normalmente al presionar el botón de encendido de nuestro iPhone y no prende lo mas seguro es que se haya quedado en la llamada “Muerte súbita” la que no responde a nada ni al cargador ni al boton de encendido pero existe una forma de poder encender este.

iPhone no prende ni carga

Deja conectado el cargador por 30 minutos no importa que no muestre el porcentaje de carga en la pantalla, luego de transcurrido el tiempo desconecta por completo el cargador del teléfono y realiza los siguentes pasos.

Presiona el Boton Home + Encendido por 30 segundos hasta que encienda la pantalla y muestre la manzana de Apple suelta los demas botones.

Listo el iPhone debería encender de manera normal, este problema es causado por alguna aplicacion la cual consume toda la memoria RAM y CPU de nuestro iPhone y causa que este no encienda y no reconozca el cargador.

2 Comentarios sobre “Solución: Mi iPhone no enciende, no prende y tampoco carga

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *