Solución: Este accesorio no es compatible con este iPhone

Cargar iPhone con cargador de Android

Al momento de conectar un iPhone a un cable  alternativo, es normal que el dispositivo vibre y muestre un mensaje en pantalla que dice “este accesorio no es compatible con este iPhone” o “este cable o accesorio no está certificado”. Se ha comprobado que este mensaje de advertencia se muestra sólo cuando se conectan cables que no son originales de Apple, y los resultados son los mismos para todos. Sí usted, lamentablemente no posee un cable de iPhone y desea cargar su iPhone.

Accesorio no compatible iPhone

Truco 1: Cargar el dispositivo apagado
¿Aburrido de recibir el mensaje este cable o accesorio no esta certificado? Muy bien, entonces una buena idea para contrarrestarlo es apagando el dispositivo y cargarlo normalmente. Al estar apagado, su iPhone estará cargando sin recibir ningún tipo de mensajes de alerta.

Este cable o accesorio no esta certificado solución

Truco 2: Utilizar cable alternativo MFI
Los únicos un cables alternativos que funcionan con certeza en los iPhone, son los que poseen certificación MFi. Estos últimos cables poseen la certificación de Apple para operar en diversos dispositivos iOS como iPhone, iPod y iPad. Los cables certificados con MFi no mostrarán mensajes “Este accesorio no es compatible con este iPhone”. Sí desean adquirir uno de estos cables para cargar su iPhone, entonces pueden hacerlo desde Ebay. Para hacerlo, simplemente deben seguir estas instrucciones:

1. Primero que todo deberán ir a Ebay.com. Pueden descargar esta aplicación desde el siguiente enlace:

Accesorio no esta certificado solución sin Jailbreak

2. Una vez que descargar la aplicación, deberán abrirla en su iPhone. Cuando esté abierta, busquen “MFI Certified USB Cable iPhone” y automáticamente les aparecerán todas las coincidencias.

Consideraciones al comprar
a) Verifiquen que el producto tenga una buena reputación, no queremos que compren un producto en mal estado o que no corresponda a la certificación.

b) Verifiquen precio, envio y otros aspectos antes de comprar.

Eso fue todo. Con estos dos trucos podrán cargar iPhone con accesorio no compatible. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *