Cómo saber si un iPhone 5s es original

Uno de los principales dispositivos de Apple es el iPhone 5S ya que este se sigue comercializando pero su costo a disminuido raudamente, sin embargo esto ha llevado a  que las personas que compran iPhone 5S de segunda mano o usados tengan problemas para saber si realmente es original o falso, por lo que te explicaremos todas las formas que tienes para reconocer un iPhone 5 o 5S falso, clon o replica.

Saber si mi iPhone 5s es original

En este caso te contaremos cómo puedes reconocer un iPhone 5S falso o chino en simples pasos:

iTunes: Esta es una de las formas más sencillas de reconocer un iPhone falso de uno original, es por la aplicacion de iTunes ya que esta la instalamos en una computadora y al conectar mediante el cable de USB podemos saber si es verdadero o falso, ya que si el PC no lo reconoce quiere decir que es falso o un clon chino.

Reconocer un iPhone 5s original o falso

Sistema operativo: El sistema operativo es clave para reconocer un iPhone 5s falso, ya que pueden imitar muy bien estéticamente un iPhone, sin embargo jamás podrán utilizar el mismo sistema operativo que es iOS, por lo que deciden utilizar Android acompañado de un Launcher que simula tener iOS en el sistema, por lo que es muy fácil identificar si al momento de abrir “App Store” y esta muestra Play Store quiere decir que es falso.

Diferencias de un iPhone original y falso

IMEI: El IMEI es un número único para dispositivo, el cual funciona como un numero de serie que es muy fácil de identificar, para esto debemos ingresar en el teclado de las llamadas y escribir *#06# en donde obtendremos un número de aproximadamente 15 digitos, el cual debemos anotar en algun lugar para poder ingresar en el sitio de IMEIpro.info.

iPhone 5s original vs clon

Una vez que ingresemos al sitio mencionado podremos saber si es original o no, ya que este debe coincidir con el modelo de nuestro celular si dice desconocido u otro modelo quiere decir que es falso.

Otra de las diferencias de un iPhone original frente a uno falso es la calidad de los materiales, ya que claramente el falso es de inferior calidad, la versión original es de vidrio y metal, mientra que el otro es plástico y vidrio.

Escribenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *