¿Cómo romper un iPhone para que te lo cambien?

Al momento de comprar un iPhone muchas veces nos ofrecen una garantía extendida o seguro en caso de que este se dañe, ya que al ser dispositivos de alto costo conviene mucho pagar esto.

Cómo romper un iPhone para tener uno nuevo

Gracias a esto muchos han obtenido un nuevo iPhone ya que en caso de que este se dañe o no funcione mas nos pueden dar uno nuevo lo que es muy tentador.

Pero debes tener en cuenta que si lo realizamos intencionalmente el daño en el iPhone esto es revisado cuidadosamente por los técnicos para comprobar cual fue la principal razón de por que dejo de funcionar de un día para otro.

Cómo estropear un iPhone para que te lo cambien

Este tutorial describe el como Dañar un iPhone sin que se den cuenta, por lo que si deseas realizar esto es siempre bajo tu responsabilidad, ya que existe la posibilidad en la que el servicio técnico o seguro que intentamos cobrar lo note.

Si quieres romper un iPhone, jamas debes poner en contacto con el agua, ya que su batería viene con un indicador de humedad, la cual al estar en conecto con agua se marca de color Rojo, por lo que debes utilizar otras opciones como las que hemos dejado en el articulo anterior.

Trucos para romper un iPhone sin que se note

La forma correcta de dañar un iPhone para que no se note es mediante un Cortocircuito interno en las piezas del telefono, ya que este se puede quemar sin dejar ningún rastro, ya que al estar dañado internamente su placa este no va encender ni tampoco va funcionar cuando conectemos el cargador.

Para generar un cortocircuito en la placa del iPhone existen diferentes formas, las que te recomendamos realizar siempre con precaución, una de ellas es con el teléfono encendido puentear varias conexiones el teléfono mediante un destornillador de paleta, ya que esto ocasionara que el teléfono se apague de inmediato y deje de funcionar.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *