Cómo verificar sí un IMEI es real en iPhone 2019

Comprobar IMEI de iPhone

Hoy en día, los celulares chinos o réplicas están de moda en el mercado. Muchos revendedores de celulares están ofreciendo iPhones nuevos y sellados a costos extremadamente bajos. Uno de las razones de los precios, es porque son clones o replicas muy similares a los originales en cuanto a estética. Varios quienes urgen de un dispositivo móvil, se tientan al ver un dispositivo de estos a precio tan bajo, es por eso, que están buscando la manera de buscar sí es original o clon.

Una de las formas de verificar sí un iPhones real o no, es a través de su IMEI. Sí el IMEI es válido, entonces el dispositivo es verdadero, aunque hay muchos clones que poseen IMEI de otros modelos de dispositivos. Sí usted quiere optar por lo seguro y verificar sí un IMEI es real y cómo saber sí se trata un clon, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, les mostraremos cómo verificar sí un IMEI es real en iPhone 2019.

Cómo saber si un iPhone esta bloqueado por IMEI

Antes de comenzar, es importante saber que existen dos formas de saber sí un IMEI es real en iPhone 2019; una es a través de un algoritmo matemático (algoritmo de Luhn= y la otra es por medio del sitio Web IMEI.info. Para saber más detalles sobre estos métodos, sigan leyendo atentamente.

Método 1: Validar IMEI a través de algoritmo de Luhn
El algoritmo de Luhn o simplemente “Modulo 10”, es un conjunto de pasos matemáticos que determinan los números de tarjeta de crédito, IMEI y otros. Para hacerlo, simplemente sigan estos pasos:

Revisar IMEI iPhone

Método 2: Validar IMEi utilizando IMEI.info
Sin dudas, el método más sencillo para validar el IMEI es a través del sitio Web IMEI.Info. Este último, corresponde a un sitio Web que almacena información de todos los IMEi de dispositivos móviles en el mundo. Al momento de ingresarlo, ofrece información acerca del IMEI y del dispositivo. Sí desean utilizar este servicio, sigan estos pasos:

1. Primero que todo obtengan el IMEi siguiendo los pasos del método anterior.
2. Vayan al sitio IMEI.Info
3. Ingresen el IMEI. Sí el IMEI es falso, se les notificará al instante. En caso contrario, seleccionen Check! y automáticamente verán una pantalla con toda la información del móvil.

Eso es todo. Con estos dos métodos, podrán validar de manera segura sí un IMEI es real o falso. ¿Tienen alguna duda? ¿Conocen otra forma de validar el IMEI? Sí gusta, puede dejar su comentario en el apartado inferior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *