Así es como puedes restaurar WhatsApp de Android a iPhone

WhatsApp Android to iPhone 2018

Migrar de Android a iPhone, es una de las mejores cosas que puede hacer. Muchos usuarios que han cambiado su celular Android por un iPhone, están buscando la manera de restaurar WhatsApp, con todos sus mensajes. Sí usted, es uno de estos usuarios, entones han llegado al sitio Web correcto. Aquí, se les enseñará paso a paso cómo restaurar WhatsApp de Android a iPhone.

Move to iOS WhatsApp

Cómo transferir contactos de Android a iPhone
Este método le ayudará a mover los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. Puede ver los chats por correo electrónico en el iPhone, pero no puede abrirlo en WhatsApp.

  1. Primero que todo, deberán abrir WhatsApp desde su dispositivo Android. Luego, presionen en Configuración de Chat> Correo electrónico.
  2. A continuación, seleccionen el historial de WhatsApp que desea guardar y luego en transferir. Una vez que lo hagan, los contactos serán guardados y listos para ser respaldados en otro dispositivo (Puede ser otro Android, iPhone o Windows Phone).
  3. A continuación ingresen su correo electrónico y presionen en Enviar.
  4. Por último, deberán sesión en su correo electrónico en iPhone, y luego podrá ver los mensajes de WhatsApp que envió desde su teléfono Android.

Con este método, podrán respaldar todos los mensajes de su WhatsApp. La otra alternativa es respaldar y enviar todos los mensajes a través de la copia de seguridad de WhatsApp. Para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

WhatsApp migrator Android to iPhone

1. En primer lugar, deberán ir a la Configuración de WhatsApp> Chat> Respaldo o Copia de seguridad (el nombre puede variar). Presionen en realizar Copia de seguridad y confirmen el tiempo que deseen

2. En segundo lugar, deberán desinstalar WhatsApp. Instalen WhatsApp iPhone y simplemente ingresen su número telefónico. Al momento de ingresar su número, se restaurará toda la información respaldada anteriormente.

Eso es todo. Esta es una de las maneras más fáciles y seguras de transferir mensajes de WhatsApp desde Android a iPhone. ¿Por qué es segura? Por la sencilla razón de que los mensajes se almacenarán directamente en la base de datos de WhatsApp y no en un tercero. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *