Cómo reparar teclado de Mac mojado

Teclado Mac Mojado

Las computadoras Mac y Macbook pro, se caracterizan por presentar un Hardware y diseño de alta calidad. Muchos usuarios que utilizan Macbook Pro, han sufrido accidentes con agua, dañando al teclado. Sí usted está pasando por esto y se ha dado cuenta que no funcionan algunas teclas, no se preocupe, nosotros tenemos la solución. Siga leyendo con atención para aprender a cómo reparar teclado mojado de Mac.


Recomendaciones
1. Primero que todo, retire su teclado de Mac del agua de forma inmediata.

2. En segundo lugar, por nada en el mundo deberán encender su Mac. Sí lo encienden es muy probable que dañe el teclado y otros componentes electrónicos.

Arreglar teclado Mac

3. A continuación, deberán tomar algunas toallas de micro fibra o de papel y comenzar a retirar toda el agua. Por nada en el mundo intente pasar un cepillo a su computadora, ya que podría empujar el agua y la humedad al interior.

4. A continuación, ábralo e incline el Mac hacia abajo. Convierta su Macbook en su borde ligeramente abierto y póngalo de pie y cúbrelo con algunas toallas gruesas. Deja que la gravedad te ayude. Déjalo así por mucho tiempo. Horas.

5. Una vez que comience el proceso de secado, espere al rededor de dos días (sin encender). Una vez que pasen los días, compruebe que su teclado y computador no estén húmedos.

Derramé liquido en mi MacBook

6. Ahora, ha llegado el momento de la verdad. Encienda el computador y vea qué sucede. En caso de que el teclado funcione con algunos desperfectos o que algunas teclas no funcione. Entonces deberá esperar uno o dos días más. Sí desea limpiarlo, utilice un paño de micro fibra con un poco de alcohol isopropílico.

7. Sí decidió apagar el computador, pruebe nuevamente y listo. Se dará cuenta que el teclado funcionará de manera correcta.

Eso es todo. Con estos consejos podrán solucionar el problema de teclado mojado en Mac. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *