Recuperar mensajes de WhatsApp en iPhone sin copia de seguridad

Recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más estables y con mayor cantidad de usuarios en el mundo. Con esta, es posible que usuarios de iOS, Android, Windows Phone y otros sistemas operativos, pueden comunicarse mediante mensajes de textos, videos, audios, contenido multimedia, localización y mucho más. Como bien saben, la información es valiosa y muchos usuarios sufren cuando uno de estos contenidos se pierden o eliminan. Para solucionar esta problemática, WhatsApp dispuso hace un par de años atrás, una característica que permite la recuperación de mensajes mediante copias de seguridad. A pesar de que esta opción se pueda configurar de acuerdo a una cierta periodicidad de tiempo (semanal, quincenal o mensual), son muchos usuarios que la omiten sin saber la importancia que tiene.

Sí usted, ha venido hasta aquí porque desea recuperar mensajes de WhatsApp sin acudir a la copia de seguridad de WhatsApp, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos paso a paso cómo recuperar mensajes de WhatsApp en iPhone sin copia de seguridad.

Mensajes eliminados WhatsApp iPhone

Requisitos
1. Una computadora con Windows o MacOS
2. Cable original de iPhone. Esto es esencial para que la computadora lo reconozca
3. Descargar la versión más reciente del Mobiledic iOS Data Recovery. Pueden hacerlo directamente en su sitio oficial.

Una vez que estén listos con estos requisitos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán abrir el Software de su computadora. Una vez que lo hagan, se encontrarán tres modos de recuperación. Una es a través de iOS, otra de iTunes y la última a través de iCloud. En caso de no tener ninguna copia de seguridad, presione en “Recuperar desde dispositivo iOS”.

2. A continuación conecten su iPhone a la computadora utilizando un cable de USB. Cuando esté conectado y sea reconocido, automáticamente se comenzará el escaneo. Cuando finalice, encontrarán toda la información que ha sido eliminada y no respaldada. En la parte izquierda le aparecerá “WhatsApp” y verán todos los mensajes que han sido eliminados.

Restaurar WhatsApp sin copia de seguridad

3. A continuación, seleccione los mensajes para obtener una vista previa. Luego, presione en el botón principal que dice “Recuperar” para almacenar los mensajes en su computadora. Eso es todo.

Siguiendo estos pasos, podrán recuperar el historial de WhatsApp en su computadora,

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *