Cómo recuperar conversaciones de Telegram en iPhone

Recuperar chat borrado Telegram iPhone

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más eficientes del mercado de aplicaciones. Esta competencia directa de WhatsApp contiene un montón de funciones de usuario que facilitan una gran experiencia de usuario. Muchos usuarios que utilizan esta aplicación han decidido en restablecer de fábrica el dispositivo, perdiendo la mayoría de las conversaciones. Por lo general, Telegram realiza copias de seguridad de los mensajes en caso de que el usuario quite su cuenta o elimine la aplicación. Sí desea recuperar conversaciones de Telegram en iPhone, entonces han venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención porque aprenderán a recuperar mensajes de Telegram paso a paso.

Cómo recuperar un mensaje en Telegram

Cómo recuperar mensajes de Telegram borrados

  1. Primero que todo, deberán asegurarse de que su dispositivo esté asociado a una cuenta de iCloud
  2. A continuación vayan a Configuración> Mensajes.
  3. Aquí, encontrarán todos los mensajes que se eliminaron pero quedaron respaldados en iCloud. Ahora puede buscar la opción Combinar que le permitirá recuperar todos los mensajes de texto eliminados en su teléfono. Estos estarán clasificados por aplicación, así que simplemente seleccione Telegram y recupere cada uno de los mensajes.

Recuperar Chat Telegram

Recuperar conversaciones de Telegram a través de una copia de seguridad
Otra de las formas para recuperar chats de Telegram en iPhone es a través de iCloud Backup. Para hacerlo, sigan los pasos que se muestran a continuación:

1. Desde su computadora, deberán abrir iTunes y conectar el dispositivo asociado
2. Vayan al apartado de recuperación y seleccionen Restaurar el dispositivo. En caso de haber hecho la copia de seguridad, se respaldará con dicha información (incluido los mensajes de Telegram).
3. Esperen hasta que la restauración se complete. Una vez que lo haga, accedan a su iPhone o IPad y revisen la aplicación Telegram. Sí están todos los mensajes, entonces significa que se respaldaron de manera exitosa.

Eso fue todo. ¿Dudas o preguntas? pueden hacerlas en el apartado de más abajo.

Un comentario en “Cómo recuperar conversaciones de Telegram en iPhone

  1. Hola buenas, no entiendo muy bien lo de recuperar un mensaje en Telegram, no entiendo en concreto la parte de entrar en configuración> mensajes porque lo hago y no llego a nada.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *