Cómo quitar bloqueo de activación de iPhone 2019

Cómo desactivar bloqueo de activación de iPhone 2019

Una de las inseguridades más grandes en la vida, es comprar un iPhone que esté bloqueado por iCloud. El bloqueo de activación de iPhone, puede deberse a muchos factores y todas ellas están ligadas al hurto o pérdida de un móvil. Muchos usuarios que compran iPhone, se han encontrado con la sorpresa de tener una cuenta de iCloud o que aparezca la pantalla “bloqueo de activación” y “Activar iPhone”, lo que significa que el dispositivo no podrá usarse de manera correcta. Sin embargo, existen algunos tipos que pueden lograr hacer frente a este problema y desbloquear iCloud de manera definitiva.

Entre los métodos más utilizados para desbloquear iCloud o quitar bloqueo de activación de iPhone 2019, se encuentran el software iCloud Removal que es completamente gratuito y los servicios AppleiPhoneUnlockDoctorunlock. Dada su eficiencia, en este post les enseñaremos cómo utilizar cada uno de estos métodos para quitar iCloud 2019 y finalmente utilizar su iPhone como corresponde.

Quitar bloqueo de activación del iPhone 2019

1º Alternativa: A través de iCloud Removal
iCloud Removal es una de las alternativas gratuitas que muchos usuarios utilizan en el mundo. El software le permitirá desbloquear todo tipo de iPhone, ya sea iPhone 4, 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y modelos superiores. En cuanto a compatibilidad, iCloud Removal sólo está disponible para Windows y puede obtenerlo libremente por Internet.

Cómo utilizar
El procedimiento para quitar bloqueo de activación a través de iCloud Removal, es bastante sencillo. Básicamente consiste en abrir el Software, conectar el dispositivo y seguir las instrucciones en pantalla. ¿Desea hacerlo? Muy bien, entonces sigan las instrucciones del siguiente vídeo:

Cómo desbloquear iCloud bloqueado de iPhone 2019

2º alternativa: Doctorunlock.net
Uno de los métodos más efectivos, seguros y rápidos es el servicio que ofrece Doctorunlock.net. Este último, corresponde a un sitio británico que ofrece desbloqueos de iPhone, desbloqueo de iCloud, IMEI y mucho más. Cuando se trata de iCloud, el sitio Web ha logrando realizar desbloqueo de iCloud en al rededor de 3 días laborales. Puedo decirlo con certeza puesto que me he encontrado en la situación y logrado desbloquear iPhone 5 y iPhone 6 Plus (entre otros).

En cuanto a mi experiencia con Doctorunlock.net, pude percatar una solida garantía y seriedad de sus colaboradores. Ellos pudieron atender mis dudas a través de correo electrónico de manera muy rápida y cordial. Rescato además que pude rastrear la orden a través del sitio Web mediante un código de monitoreo. Este es entregado al momento de cancelar el primer pago.

¿Cómo se efectua el pago?
Respecto al costo, me di cuenta que actúa de manera muy similar a los demás servicios de desbloqueos Online. En primera instancia tuve que cancelar una pre-order que cuesta aproximadamente 28 dolares. Luego, de eso tuve que cancelar el resto para que se aplicara un servicio de desbloqueo y listo. Al reiniciar el móvil, pude percatarme que ya no aparecía la pantalla de bloqueo de activación y pude utilizarlo libremente.

Sí desean utilizar este servicio para quitar bloqueo de activación de iCloud 2019, entonces sigan estas instrucciones:

1. Primero que todo deberán ir a Doctorunlock.net. Recuerden que pueden hacerlo desde cualquier navegador.

2. En segundo lugar, deberán obtener el IMEI de su iPhone. Sí no sabe cómo hacerlo, entonces eche un vistazo a estas dos formas:

  • Alternativa 1: Abrir el marcado de su iPhone y e ingresar el código *#06#. Una vez que lo haga, el IMEI se mostrará por pantalla.
  • Alternativa 2: Ir a la configuración de su iPhone y seleccionar General. Aquí busquen y seleccionen el IMEI.

3. Ya obtenido el IMEI, todo lo que debe hacer es ingresarlo en el sitio, en conjunto con el modelo del dispositivo. Una vez que lo hagan, seleccionen Unlock now!.

4. Cuando seleccionan la opción para desbloquear, automáticamente se les pedirá detalles de la forma de pago. Como dije anteriormente, el pago puede estructurarse en dos, por lo tanto, se recomienda que estén pendientes a los avisos que podrían llegar a su correo electrónico.

Cómo desactivar bloqueo de activación 2019

5. Por último, cuando realicen e esperen 5 días laborales hasta que se concrete el desbloqueo. En mi experiencia, han logrado desbloquear los dispositivo de 2-3 días.

q

3º Alternativa: AppleiPhoneUnlock
El tercer y último método para eliminar bloqueo de activación 2019 de iPhone, es utilizando AppleiPhoneUnlock. Este último corresponde a otros de los sitios de desbloqueos iPhone y iCloud más eficientes de Internet. En pocas palabras, el servicio es muy similar al anterior, solo que un poco menos rápido. Dos de mis iPhone lograron ser desbloqueados sin ningún problema dentro de 5 días. A pesar de esto, los encargados de atender los correo electrónico, lograron responderme a la hora (a más tardar) con mensajes objetivos y precisos.

Por otra parte, el costo del servicio redondea los 28 dolares (muy similar a lo que ofrece Doctorunlock.net). También se estructura en dos partes dependiendo del dispositivo. Pueden aplicar el método para desbloquear iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, IPhone XS Max, iPhone XR, iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, iPod Touch y Apple Watch.

En mi opinión, considero queDoctorunlock.net es mucho más rápido que este servicio, aunque los dos son bastante completos  eficientes. Sí desea utilizar este servicio, entonces siga estas instrucciones:

1. Primero que todo deberán obtener el IMEI. Recuerde seguir las alternativas del método 2 para conseguirlo.

2. A continuación, deberán ir a AppleiPhoneUnlock desde el navegador de su dispositivo móvil o computadora.

3. Ingresen tanto el modelo como el IMEI del dispositivo que desea desbloquear iCloud. Una vez ingresado, presionen en “Desbloquear” o “Unlock” para comenzar el proceso.

4. Sigan las instrucciones en pantalla y esperen hasta que reciban su código de rastreo una vez que compren el servicio.

5. Por último esperen de 5-7 días laborales hasta que el procedimiento finalice. Se recomienda estar atento al correo electrónico para recibir todos los avances del servicio.

Eso ha sido todo. Con estos tres métodos podrán desbloquear iCloud y eliminar bloqueo de activación de cualquier iPhone. Lo que antes parecia imposible, hoy se puede lograr mediante iCloud Removal y otros grandes servicios de desbloqueo móvil. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

2 thoughts on “Cómo quitar bloqueo de activación de iPhone 2019

  1. Hola buenas, una duda parece que tanto para AppleiPhoneUnlock y Doctorunlock.net en ambos se paga un pre-order de alrededor 27-30 dolares…al parecer casi todos los servicios son iguales en cuanto a pago? no hay alguno que se page de una sola vez y no un pre-pago?

  2. hola buenas:
    me podrian decir si es igual tanto como el metodo 2 y 3 en que se hace un pago “pre-order” y luego otro pago para recién desbloquear el iphone, o existe otro servicio en el cual solo pages de sola vez por todo el desbloqueo ???
    saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *