Cómo desactivar autenticación en dos pasos Instagram

Desactivar autenticación en dos pasos para Instagram

Hace un tiempo atrás, Instagram lanzó una nueva opción de seguridad que le permite activar una doble autenticación conocida como “autenticación en dos pasos”. Esta opción solicita un código de seguridad (enviado por SMS) para asegurar de que el propietario de la cuenta es quién esté intentando logearse.

Muchos de los usuarios fieles a Instagram, están buscando la forma de desactivar la autenticación en dos pasos. Sí ha venido hasta aquí por dicho motivo, entonces no busque más y siga leyendo porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo quitar el código de seguridad de Instagram

Nota: Este tutorial sólo ayudará a desactivar la autenticación en dos pasos Instagram. Sí desea activarlo, entonces deberá aplicar el mismo procedimiento a la inversa.

1. Primero que todo, abran la aplicación de Instagram en su iPhone

2. A continuación, toquen en la opción de Perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, seleccionen el engranaje que está situado en la misma posición.

3. Ahora, presionen en “Autenticación en dos pasos”. Luego, simplemente desactiven la opción que dice “Requerir código de seguridad”.

4. Una vez que lo hagan, es posible que se les solicite por última vez que ingresen el código. Luego de eso, deberán confirmar la opción con “Desactivar”. Sí tienen Instagram en Ingles, simplemente presionen en “Turn Off”.

Cómo desactivar autenticación en dos pasos Instagram desde PC

Eso fue todo. Una vez que desactive la opción de dos pasos de Instagram, el número de teléfono verificado ya no podrá recibir mensajes de texto con el código de seguridad para iniciar sesión en la aplicación. Ahora bien, sí desea volver a activar la opción, simplemente deben repetir los pasos y activar la opción “Requerir código de seguridad”. Cuando lo haga, ingrese el número de teléfono para que pueda recibir el código y ya podrá recibir los mensajes de aviso cada vez que se desee iniciar sesión con su cuenta.

¿Tiene dudas o consultas? ¿Problemas para quitar código de seguridad de Instagram? Sí las tiene, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *