App para saber quién revisa mi perfil de Facebook iPhone

Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook 2018

Facebook es sin duda, la red social más popular en el mundo. Muchos usuarios que han uso de esta plataforma, han utilizado Facebook para chatear, enviar imágenes, realizar vídeo llamadas, compartir contenido y mucho más. Varios usuarios que utilizan frecuentemente la aplicación están buscando una manera fácil de saber qué personas visitan sus perfiles, revisan sus estados, fotos y mucho más. Sí usted está buscando una app para saber quién revisa mi perfil de Facebook iPhone, entonces han llegado al sitio Web correcto. Sigan leyendo para conocer la forma más óptima para saber quién revisa su perfil de Facebook.

Por razones de seguridad, Facebook y otras redes sociales no ofrecen una opción para ver quién revisa mi perfil de Facebook. Como alternativa, muchos usuarios utilizan los estados, creyendo que quién los mira son los mismos que revisan sus perfil. Esto es completamente falso, ya que los estados son instancias independientes del perfil.

Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones

Bueno, ahora vamos con lo interesante. ¿Existe realmente una app que diga sí alguien visitó mi perfil de Facebook? Bueno, la respuesta no. En App Store, no existe ningún tipo de herramienta que le permitirá, sin embargo, existe una herramienta Web que le permitirá hacerlo de manera rápida y muy sencilla; se trata del sitio QSocial.net. 

Sí desean averiguar quién visita mi Facebook iPhone 2018, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, es necesario ir a su computadora y descargar el cliente Qsocial.net. Pueden ir directamente a su navegador y escribir el nombre de la herramienta.

2. Una vez descargada la aplicación de computador, deberán acceder los datos de su cuenta de Facebook para iniciar la sincronización.

3. Ahora que su cuenta ha sido sincronizada con Q social.net, deberán ir a su iPhone y abrir el navegador Web. A continuación, accedan al sitio Web QSocial.net.

4. Ahora, deberán ingresar nuevamente los datos de su cuenta de Facebook. Una vez que lo hagan, podrán encontrar información importante sobre quién visita mi perfil de Facebook, quién revisa mis estados, foto de perfil, quiénes son los que más les han dado me gusta, Top 10 de los que más visitan y mucho más.

Quién visita mi perfil en Facebook aplicación gratis

Nota importante: Sí no pueden acceder a la información desde su iPhone, entones deberán hacerlo solamente por su computadora.

Eso fue todo. Como pueden ver, saber quién visita mi perfil de Facebook en iPhone es bastante sencillo. Recuerden que sí tienen alguna duda o problema, pueden edjar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *