¿De quién es el número 912135900? Enseñamos cómo bloquearlo

De quién es el número 912135900

Tal y como lo hemos hecho en publicaciones anteriores, existen diversos números telefónicos que se han dedicado realizar llamadas en reiteradas ocasiones. Uno de los números telefónicos que se han quejado los Españoles es el 912135900, con diversos mensajes acoso y spam. Sí usted, está buscando cómo bloquear este número, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para aprender todos los detalles de quién es el número 912135900 y cómo bloquearlo.

Detalles sobre le número 912135900
Generalmente, el número 912135900 aparece en las llamadas de los usuarios cuando el reloj da las 18:00 Hrs y se han contabilizado al rededor de 8 en 15 minutos.. La temática de las llamadas por lo general son llamadas de la compañía Vodafone ofreciendo planes y productos de telefonía. A pesar de que se rechace la llamada, los vendedores insisten hasta 8 veces durante el próximo cuarto de hora para que pueda interesarse por algún producto.

¿Qué se puede hacer?
La solución para evitar recibir llamadas telefónicas del número 912135900 es simplemente bloqueándolo. Sí eres usuario de Android o iPhone, entonces estos son los pasos que deben seguir:

Me ha llamado 912135900

Para iPhone
1. En primer lugar, abran Configuración de su iPhone.

2. A continuación, deberán presionar la opción que dice “Teléfono” y luego “Bloqueo de llamadas”.

3. Por último, todo lo que debe hacer es ingresar el número de teléfono a bloquear. En caso de que tenga este y otros números telefónicos que realizan el mismo tipo de llamadas, entonces puede bloquearlo fácilmente desde este apartado.

Propietario del número 912135900

Para Android
Para Android, existen diversas formas para bloquear llamadas y todo depende del modelo y la versión de Android. Sí están buscando un método universal para lograrlo, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar la siguiente herramienta en su dispositivo móvil:

2. Ahora, todo lo que debe hacer es agregar el número de teléfono de su iPhone. Confirmen la acción para que aparezcan todo los números telefónicos y contactos.

3. Por último, todo lo que debe hacer es seleccionar el número de teléfono y bloquearlo con el botón X ubicado en la parte superior. Confirmen la acción y listo.

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *