¿Cuantas horas se debe cargar por primera vez un iPhone nuevo?

Los iPhone son dispositivo que se venden como pan caliente, es que todo el mundo quiere tener un móvil de Apple, ya que estos son bastante buenos en general, tiene un excelente rendimiento y su cámara toma fotografías bastante buenas, por lo que es tal el punto de que muchos han comprado su primer iPhone que tienen una gran duda respecto a el, y es que no saben ¿Cuantas horas se carga un iPhone nuevo? por lo que acá tenemos la respuesta a esto.

Cómo cargar por primera vez un iPhone

iPhone X
iPhone 8 Plus
iPhone 8
iPhone 7 Plus
iPhone 7
iPhone 6S Plus
iPhone 6S
iPhone 6 S
iPhone 5S
iPhone 5C
iPhone 5
iPhone 4
iPhone 3G S
iPhone 3G

En general los iPhone tiene una baterías de Litio que son una de las mejores que podemos encontrar debido a que su rendimiento es bueno y a demás la durabilidad con el tiempo puede llegar hasta los 10 años de vida útil si sabemos cuidar esta.

Cómo cargar la batería de un iPhone nuevo o recién comprado

Al momento de comprar un nuevo iPhone nadie nos explica cuanto es el tiempo de carga indicado para este en la primera vez, por lo que tampoco aparece descrito en el manual de usuario, no obstante existe muchísima información ya que algunos aseguran que la primera carga se debe realizar por 6 horas, mientras que otros afirman que la carga inicial de un iPhone son 8 horas o 12 horas lo cual es incierto.

Cargar un iPhone por muchas horas es dañino para la batería, ya que si realizamos esto de manera constante esta durara muy poco tiempo y sera necesario reemplazar por una nueva.

La primera carga de un iPhone debe ser hasta que llegue al 100% no existe un tiempo definido en cuanto a minutos u horas ya que es relativo, normalmente un iPhone nuevo viene con un poco de batería la cual no es necesario agotar para poner a cargar ya que se puede poner a cargar de inmediato hasta que llegue al 100% de carga para retirar el cargador.

Como se tiene que cargar la batería en un iPhone nuevo 2018

Siguiendo estos simples consejos podrás cuidar la batería de tu iPhone y evitar que esta se dañe en poco tiempo:

  • No dejar cargando tu iPhone toda la noche
  • Evita utilizar otro tipo de cargadores (alternativos, universales o de otro celular Android).
  • No esperes a que tu celular se apague para comenzar a cargar ya que se debe cargar antes de que llegue al 20% de batería.

2 Comentarios sobre “¿Cuantas horas se debe cargar por primera vez un iPhone nuevo?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *