¿Cuál es el PIN del mouse bluetooth Apple?

Conectar Magic Mouse a Windows

Los dispositivos periféricos Apple son uno de los más eficientes del mercado. Tanto el Mouse Apple Magic como el Keyboard Wireless, están construidos con materiales de primera calidad, facilitando una excelente experiencia de uso en computadoras, televisores y dispositivos móviles. Más allá de que sean dispositivos de Apple, son muchos los usuarios que compran este tipo de dispositivo y desean vincularlo con computadoras Windows. Muchos de ellos que lo han hecho, se han percatado que la computadora les solicita un PIN para facilitar su reconocimiento y agregar el controlador. ¿Está pasando por esto? ¿Necesita ayuda? No se preocupe, esto es completamente normal. Aquí enseñaremos cuál es el PIN del mouse Bluetooth Apple y como vincularlo con otros dispositivos.

¿Para que dispositivos se aplica el PIN?

  • Apple Magic Mouse 1
  • Apple Magic Mouse 2

Para conectar Mouse Bluetooth Apple con una computadora con Windows a través de PIN, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

PIN del mouse Apple Bluetooth

1. Primero que todo, es necesario verificar que el dispositivo cuenta con un porcentaje considerable de batería o pila para lograr la vinculación. Sí el dispositivo dispone de poca carga, entonces acuda  una fuente de energia.

2. Una vez que tengan un buen porcentaje de carga en su dispositivo, pueden comenzar con el proceso de vinculación. Para ello, primero deben encender el dispositivo hasta que vean una luz verde.

3. Cuando tengan su mouse Apple encendido, deberán habilitar el Bluetooth de su computadora Windows. Sí utiliza Windows 10, puede habilitar el Bluetooth de la computadora yendo a Menú> Presionar en el ícono “Dispositivos> Presionar en “Bluetooth”. Aquí, deberán habilitar la opción y luego presionar en “Buscar dispositivos”.

4. Una vez que presionen en “Buscar dispositivos”, esperen a que su computadora, visualice todos los dispositivos Bluetooth que estén a su alcance. Sí aparece “Mouse de ….” y un ícono de Apple, entonces deberán seleccionarlo. Cuando lo seleccionen, es probable que les pida el PIN para realizar la vinculación. El PIN para estos dispositivos es “0000”, así que ingrésenlo y presionen en “Conectar”.

Código de emparejamiento Bluetooth Mouse Apple

5. Cuando realicen la conexión, automáticamente se les notificará que su computadora ha sido vinculado con el Mouse de Apple. Ahora, cada vez que quieran conectarse al mouse, les aparecerá automáticamente en su computadora.

Eso fue todo. Como pueden ver, sincronizar Mouse Apple Bluetooth con su computadora Windows utilizando el PIN es completamente fácil. Recuerden que tanto para Apple Magic Mouse 1 y 2, los PIN son “0000”. Cabe destacar que dichos números también se aplican a la sincronización del teclado de Apple.

¿Tiene alguna duda o consulta? Sí las tienen, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *