Solución: Alarma de iPhone no suena 2019

Mi alarma no suena iPhone

Una alarma que no suena en iPhone puede ser un verdadero desastre. Muchos usuarios han tenido problemas con la alarma de iPhone y afirman que no suena cuando se encuentre en el tiempo programado. Esta problemática puede deberse a diversos factores relacionados con el software, y hoy, dejaremos un par de alternativas para que pueda solucionarlo de manera fácil y rápida.

1. Es posible que el volumen de la alarma esté demasiado bajo
Una de las causas de porqué la alarma de iPhone no suena, es porque su volumen está demasiado bajo. Para aumentarlo, es necesario Configuración> Sonido y ajustar el volumen respectivo.

2. Verificar que no esté conectado a un auricular o un dispositivo de audio Bluetooth
Si su dispositivo está conectado a un parlante Bluetooth o audífonos, entonces es muy probable que la alarma suene en dicho dispositivo. Para comprobar esto, vaya a Configuración> Bluetooth y revise el dispositivo está vinculado a otro. En caso de que sea así, puede desactivar la desvinculación a través del mismo apartado.

Porqué la alarma de iPhone no suena

3. Reiniciar el dispositivo
Puede probar con reiniciar el dispositivo en caso de que su alarma no funcione. Para hacerlo, simplemente deberán presionar sobre el botón de encendido y deslizar el dedo para confirmar la acción. Luego de eso, vuelva a encender el dispositivo presionando sobre el botón de encendido.

Alarma reloj iPhone

4.Revisar la configuración de la alarma
Por último y no menos importante, es importante realizar una correcta configuración de alarma para procurar de que suene en una hora programada. Para hacer esto, abran la aplicación de Reloj o Alarma. Verifique que la alarma programada sea “Diario”, marcando todos los días respectivos. Una vez que lo haga, es posible que la alarma configurada diga “todos los días”.

Luego, es muy importante que la alarma se encuentre con un sonido y volumen adecuado. Para hacer esto, vayan a la alarma y seleccionen “Editar”. En caso de que la alarma no esté correctamente configurada, puede modificarla en el mismo apartado.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Solución: Alarma de iPhone no suena 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *