Descargar Fondos de pantalla para MacBook Pro 2018

Fondos de pantalla para MacBook Pro 2018

MacBook Pro 2018 es una de las mejores computadoras del momento. Esta, equipa una pantalla de 13 pulgadas retina, caracterizada por ser una de las más refinadas de su clase. Bajó el capó, Macbook Pro 2019 equipa un procesador Core i9 de octava generación de 2.9 Ghz y 16 GB de RAM para correr programas y procesos a gran velocidad.

Muchos usuarios que poseen esta computadora, están buscando la manera de explotar todas las capacidades de la pantalla con fondos y wallpapers. Sí usted es uno de ellos, entonces han venido al sitio Web correcto. Aquí, les mostraremos cómo descargar Fondos de pantalla para MacBook Pro 2018 de manera rápida y muy sencilla.

¿Dónde descargar Fondos de Pantalla para MacBook Pro 2018?
Bueno, este post no les dejará los fondos de pantalla para que descarguen, más bien, hablará de una aplicación que le permitirá hacerlo de una manera rápida y sin problemas; se trata de Dynamic Wallpapers. Esta última, corresponde a una aplicación gratuita para computadoras Mac, con la que podrán encontrar diversos fondos de pantallas minimalistas, paisajes y mucho más.

¿Les gustaría instalar esta app en su computadora? Muy bien, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

Fondos de pantalla MacBook pantalla retina

1. Primero que todo, vayan a App Store y busquen Dynamic Wallpapers. Sí desean hacerlo más rápido, entonces pueden ir al siguiente apartado:

‎Dynamic Wallpapers
‎Dynamic Wallpapers
Developer: Francis Bonnin
Price: Free+
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot
  • ‎Dynamic Wallpapers Screenshot

MacBook Pro 2018 Wallpapers 4k

2. Ahora, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación desde la pantalla principal de su computadora. Sí gusta, puede dejarla en el Dock para acceder a ella de manera rápida.

3. Una vez que abra la aplicación y buscar uno de los tantos fondos de pantalla que aparecen para seleccionar. A continuación, deberán seleccionar uno de los fondos y declararlo como Wallpaper principal. Cuando lo hagan, se instalará automáticamente en la computadora y lo podrá ver al instante.

Eso es todo. Con esta increíble aplicación, podrán tener los mejores fondos de pantalla para MacBook Pro 2018. Recuerden que sí tienen alguna duda o problema, pueden hacerlo desde el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *