Llamado de Santa Claus Coca Cola México 2018

Llamado de Santa Claus Coca Cola México 2018

Estamos en Noviembre y queda muy poco para que llegue la Navidad. La víspera de Navidad comienza en diciembre y muchas madres y padres están buscando cómo entretener a sus niños. Existen diversas formas de contagiar a los niños con la navidad y una de ellas es con la llamada de Santa Claus que realiza Coca Cola todos los años. Para quienes no conocen esta actividad, se trata den video que emula una videollamada con Santa Claus. El personaje, conversa con el niño o niña y le realiza ciertas preguntas sobre qué hizo en el año, cómo fue su comportamiento, cómo le fue en la escuela y qué le pidió a Santa. ¿Les gustaría mostrarle esta Videollamada a sus niños? Muy bien, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos cómo hacer el llamado de Santa Claus Coca Cola México 2018.

¿Qué se necesita para hablar con Santa Claus Coca Cola México 2018?
1. Tener conexión a Internet, ya que la videollamada de Santa Claus 2018 se realiza desde el sitio de Coca-Cola.
2. Tener un correo electrónico y número telefónico activo, ya que una vez que ingresen los datos del niño en el sitio, recibirán una notificación para ver el llamado de Santa Claus Coca Cola México 2018.

Teniendo en cuenta estos requisitos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para realizar el llamado de Santa Claus Coca Cola México 2018.

Llamada de Papá Noel Coca Cola

1. Primero que todo, deberán ir a su computadora o dispositivo móvil e ir a www.coca-colamexico.com.mx.
2. Una vez dentro de Coca-Cola México, deberán escribir en la barra de búsqueda “Llamado de Papa Noel” y luego en “Buscar”.

3. A continuación, busquen el llamado de Papá Noel 2018. Sí no aparece, entonces deberán esperar hasta que sea habilitado. En caso de encontrar la versión 2017, pueden revisarla para apreciar cómo funciona el llamado de Papá Noel.

4. Para simular un llamado, simplemente ingresen los datos personales a solicitar, en conjunto con el correo electrónico y número telefónico.

5. Ahora, deberán esperar hasta recibir el llamado de Papá Noel. Eso es todo.

Llamada de Papá Noel a tu hijo

Como pueden ver, el Llamado de Santa Claus o Papá Noel es bastante sencillo de aplicar. Les estaremos informando a través de este post, todas las actualizaciones y detalles de cómo realizar el llamado de Santa Claus. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *