La pantalla de mi iPhone se fue a negro ¿que hago?

Una de las fallas muy comunes de los iPhone es que de la nada la pantalla quede negra, el cual queda totalmente muerto sin responder al botón de encendido ni mucho menos al cargador lo que se conoce con el concepto de ‘Muerte subita de iPhone‘, aunque puede sonar muy drástico muerte que muchos lo asimilan con que el dispositivo ya no tendrá arreglo lo cual muchas veces es posible de solucionar.

Solucionar pantalla negra de iPhone

Si tu iPhone es nuevo o tiene menos de un año de uso, lo mas recomendado es acudir al servicio técnico y pasar la falla por la garantía, ya que este problema no debería de ocurrir muy seguido de igual forma te enseñaremos a solucionar este problema.

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro iPhone que quedo con la pantalla negra y no enciende a su cargador original, no lo debes desconectar hasta que transcurra por lo menos una hora de que se comenzó a cargar, no te preocupes si la pantalla no muestra el porcentaje de la carga ya que de igual manera este se esta cargando silenciosamente.

Mi iPhone no enciende quedo con la pantalla negra

  • iPhone 4, 4S
  • iPhone 5, 5S, 5C
  • iPhone 6, 6S, 6 Plus
  • iPhone 7, 7 Plus
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone X

Luego de que el tiempo de carga haya transcurrido debemos realizar un inicio forzado el cual se realiza con una combinación de teclas para que el móvil pueda salir de este bucle y pueda iniciar de manera normal.

Pulsa simultáneamente los botones de Home + Encendido por algunos segundos, en cuanto el dispositivo encienda la pantalla suelta el botón de encendido y luego el de Inicio, veras que este inicia de manera normal sin problemas.

Mi iPhone quedo con la pantalla negra

Es recomendado que una vez que enciendas el dispositivo realices un respaldo de cosas importantes como contactos, notas y apps y realices un Restablecimiento de fabrica en iPhone que puede ser desde los mismos Ajustes o mediante iTunes ya que este problema normalmente aparece por un error de Software y de esta manera podremos eliminar todo tipo de problemas o pantallas negras en iPhone o que se quedo pegado y no responde al cargador ni al botón de encendido.

En caso de cualquier duda o consulta déjanos un comentario y en breve te responderemos.

Un comentario en “La pantalla de mi iPhone se fue a negro ¿que hago?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *