iPhone y iPad: Cómo hacer Jailbreak en iOS 12 2019

Jailbreak iOS 12 español

Jailbreak es muy similar al Root en Android. Cuando se consigue, es posible liberarse de ciertas restricciones de iOS e instalar diversos Tweaks que mejorarían aspecto, rendimiento y facilitarían diversas tareas del dispositivo. Muchos usuarios que tienen un iPhone con iOS 12, están buscando la forma de hacer Jailbreak 2019. ¿Les gustaría hacer Jailbreak en iOS 12 2019? Muy bien, entonces sigan leyendo porque les enseñaremos hacerlo paso a paso.

Dispositivos compatibles

  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR

Jailbreak iOS 12.1 español

Procedimiento

1. En primer lugar, deberán abrir Safari e ir a next.tweakboxapp.com. Una vez dentro del sitio, deberán seleccionar el apartado que dice “Aplicaciones” que se ubica en la parte superior de la pantalla. Aquí, deberán buscar y seleccionar “Tweakbox”. Una vez que la seleccionen, deberán buscar “unc0ver Jailbreak” y seleccionarlo. Una vez que los lleve a la instancia de descarga, seleccione “Instalar” y esperen hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Aquí, todo lo que debe hacer es esperar hasta que la instalación finalice y se cree un nuevo ícono de la aplicación en la pantalla principal de su móvil.

2. A continuación, deberán comprobar que su iPhone no posea ninguna actualización de software pendiente. Esto es de vital importancia, ya que sí las hay, recibirán un mensaje de error mientras intenta hacer Jailbreak en iPhone. Para comprobar esto, vayan a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone. En este apartado, podrán verificar si hay actualizaciones de iOS guardadas o pendientes. Aquí puede hacer dos cosas; actualizar el dispositivo y repetir el paso 1 o simplemente eliminar la actualización. Cualquiera de las dos opciones son válidas.

3. Ahora, puede comenzar con el procedimiento de Jailbreak en iOS 12. Antes de ejecutar el ícono de unC’ver, es necesario que desactive todas las conexiones de Internet y active el Modo avión. Una vez hecho, puede abrir uncOver desde la pantalla principal. Aquí, les aparecerá un botón azul que dice “Jailbreak” y espere a ver qué dice. En caso de presentar errores, reinicie el dispositivo e intentelo hasta que pueda comenzar con el procedimiento.

Jailbreak iOS 12 español iPhone 6

4. Una vez que pueda realizar Jailbreak en su iPhone les aparecerá una notificación que dice “Jailbreak completado”“Jailbreak Completed” y la pantalla parpadeará. Cuando el proceso culmine, el dispositivo se reiniciará automáticamente, así que no se asuste. Cuando vuelva a iniciar, encontrarán el ícono de Cydia en la pantalla principal, lo que significa que está listo para gozar de los cientos de Tweaks disponibles para iOS 12.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos, podrán hacer Jailbreak iOS 12 en iPhone 2019. Sí están buscando otro método, entonces puede intentar utilizar Electra, que también es bastante eficiente.

¿Dudas o consultas? Puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Un comentario en “iPhone y iPad: Cómo hacer Jailbreak en iOS 12 2019

  1. Hola me gustaría saber si me podrían ayudar a hacer un jailbreak 12.2 a mi iPhone7 plus ya use un montón de métodos y nada please ayudenme e intentado esto x más de 9 meses y no e conseguido nada pido ayuda gracias

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *