Conoce las diferencias entre iPhone XS original vs Clon

iPhone XS original vs falso

Hoy en día, se ha visto una gran cantidad de usuarios que compran dispositivos clones o replicas de un dispositivos. Hace tiempo atrás analizamos cómo descubrir si un iPhone 8, iPhone 7, 6S y otros es falso y hoy es es el turno de analizar iPhone XS. Aquí, les enseñaremos las diferencias entre iPhone XS original vs clon, comparando aspectos estéticos y la ficha técnica.

1. Sistema operativo
Uno de los aspectos más característicos que define a ambos dispositivos es el sistema operativo. Por un lado, el clon de iPhone XS ofrece sistema operativo Android 5.0 o superior dependiendo del precio, mientras que el dispositivo original ofrece iOS 12. La versión clon, posee un tema muy similar a iOS, aunque hay ciertos aspectos que lo delatan. Por ejemplo, cuando se abre App Store, es posible encontrar a Google Play Store o que se muestren mensajes como “La aplicación se ha cerrado…” cuando se intenta utilizar.

2. Procesador y rendimiento
El potente iPhone XS equipa uno de los procesadores más velocidades del mercado; se trata del Apple A12 Bionic.  Este se ha destacado por presentar un alto rendimiento ante aplicaciones como AnTuTu Benchmark, siendo uno de los pioneros en la lista de dispositivos más veloces. Ante juegos como Asphalt, Need for Speed o Fortnite no presenta ningún tipo de problemas y calentamiento.

Por otra parte, el clon de iPhone XS presenta una gran variedad de procesadores y la mayoría son MediaTek (MTK). Los procesadores MTK en dispositivos Android presentan un gran desempeño, aunque no mucho cuando se trata de los clones de iPhone. ¿Existen excepciones? Por supuesto, como es el caso del dispositivo Goophone XS, el cual presenta tres tipos de variantes de acuerdo a su precio. Cada una mejor técnicamente de acuerdo a su precio. Sí desea conocer más detalles de este tipo de dispositivos, puede visitar goophoneshops.com.

iPhone XS original vs clon

3. Aspectos estéticos
En cuanto aspectos estéticos, se puede decir que ambos dispositivos son muy similares. Por ejemplo el Goophone (mencionado en el punto anterior) es muy similar al XS en cuanto a color, dimensiones, forma y peso. La única diferencia, es que no trae ningún logotipo ni marca. Por otra parte, los demás clones, son muy similares en forma, pero el peso y los materiales son bastante diferentes. Uno de los aspectos que más diferencian uno del otro, es la forma y lente de la cámara.

¿Desea saber con más detalles los aspectos estéticos de iPhone XS Clon vs original? Muy bien, entonces revisen el siguiente video:

Diferencias entre iPhone XS original vs clon

4. Ficha técnica
Por último, se dejará la ficha técnica de los dos dispositivos para comprobar. Como se dijo anteriormente, existen diversas versiones del clon de iPhone XS, pero, para esta ocasión, se comparará el original vs la réplica Goophone.

IPHONE XS VS CLON
DETALLEIPHONE XSGOOPHONE XS
PRECIO$999.00$249.00
CPUApple A12 BionicMTK Quad-Core
CÁMARA12 MP y 7 MP con TrueDepth12 MP, 7 MP
RAM4 GB1 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64, 256 y 512 GB64 GB
REDES3G y 4G3G
BATERÍA2659 mAH2100 mAh
COLORESRojo,Rojo y
RECONOCIMIENTO FACIALSINo disponible
PANTALLAPantalla Liquid Retina de 5.8 PulgadasPantalla de 5.8 pulgadas TFT

Conclusión
En definitiva, cada uno de los dispositivos se ajustan a las necesidades de un usuarios. Sí desea autenticidad, alto rendimiento y buena cámara prefiera el dispositivo original. Sin embargo, sí busca buen diseño, rendimiento regular para ejecutar aplicaciones sencillas como Facebook, WhatsApp e Instagram, entonces puede optar por el clon de iPhone XS que cuesta menos del doble que el original.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna consulta o duda? Recuerden que sí tienen inconvenientes, pueden dejar un comentario desde el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *