Comparativa iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10 Plus

Comparación iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10 Plus

Ha pasado mucho tiempo que no se han realizado comparativas entre dispositivos Apple y Samsung, pero hoy, es el turno de analizar dos poderosos smartphones; iPhone XS y el nuevo Samsung Galaxy S10Plus. Muchos usuarios están decidiendo comprar uno de estos dispositivos y no saben por cual optar. Sin duda es una difícil decisión, pero, con el análisis que tenemos preparado, podrán tener ciertas luces por qué camino tomar. ¿Desean saber con más detalles las diferencias de iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10 Plus? Muy bien, sigan leyendo porque describiremos los puntos más importantes que ofrece cada uno de estos smartphones.

1º aspecto: Procesador
En cuanto a iPhone, posee un procesador Apple A12 y sólo 4 GB de memoria RAM, mientras que el monstruo del S10 Plus llega hasta los 12 GB de memoria y equipa un procesador Snapdragon 855. La velocidad de procesamiento se puede demostrar abriendo la mayor cantidad de aplicaciones  y sin cerrarlas. Cuando haga esta tarea podrá exigir el máximo de la capacidad de procesamiento. Puede que esté pensando que iPhone es más veloz gracias a su eficiente sistema, pero no es tan así. Para esta ocasión, Samsung Galaxy S10 Plus mediante el sistema operativo Android, supera al iPhone en diversas pruebas de rendimiento. Probablemente, el S10 sea el más potente y veloz de la actualidad.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10 Plus

Muchos usuarios afirman que iPhone XS es mucho más rápido que el S10, ya que se encuentra con un puntaje más alto en el test de AntTuTu Benchmark. Sin embargo, las pruebas de desempeño dicen todo lo contrario, ya que en la experiencia de abrir una gran cantidad de aplicaciones, Samsung lo hace sin problemas mientras que iPhone le cuesta un poco más de trabajo. El rendimiento de cada uno de los dispositivos es simplemente el resultado de la alineación de Hardware y software; por un lado, se puede apreciar un Samsung con Android Pie mucho más optimizado y seguro, y por otro el gran iOS que ha mantenido su calidad.

2º Aspecto: Cámara
Ahora, es el turno de las cámaras. El iPhone XS Max de Apple ofrece una cámara de doble lente con gran ángulo. El primero ofrece 12 megapíxeles f / 1.2, mientras que el segundo es de 12 megapíxeles f / 2.4. En cuanto a Samsung, ofrece un sistema de cámara más avanzado y con tres lentes (algo que se rumorea que iPhone lo tendría para el 2019). Entre las características, Samsung ofrece el primer lente 12 megapíxeles f / 1.5, el segundo un teleobjetivo de f / 2.4 de 12 megapíxeles, mientras que el otro 16 megapíxeles f / 2.2 y de gran ángulo, ideal para capturar paisajes, fotos grupales y más.

Sí desea saber con más detalles la forma de trabajar de ambas cámaras, puede revisar el siguiente video:

3º Aspecto: Pantalla y batería
En esencia, el El S10 Plus es lo mismo que la versión S10, pero con algunas especificaciones mejoradas y por supuesto, pantalla más grande. Esta última es Quad HD + de 6.4 pulgadas Dynamic AMOLED propia de Samsung. Esta tecnología hace de Samsung Galaxy S10 + en el primer dispositivo en ofrecer calidad HDR10 +.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10 Plus

Por otra parte, iPhone XS Max ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, ideal para los usuarios que visualizan películas en alta calidad. La calidad que ofrece no es la misma que el S10 Plus, debido a la diferencia de tecnológicas, pero aún así ofrece imágenes en alta calidad. 

En cuanto a batería, iPhone XS Max ofrece una enorme de 3.174 mAh. Sin embargo, es mucho más pequeña que la batería de 4100 mAh que ofrece el Samsung.

iPhone XS Max vs Samsung S10 Plus camera

4º Aspecto: Precio
En este aspectos, ambos dispositivos presentan leves diferencias. Por un lado, iPhone XS Max es ofrecido bordea los 1450 USD, mientras que el Samsung es ofrecido no más de 1200 USD. Todos estos precios pueden ser corroborados por Ebay, Amazon y otros comercios electrónicos.

Eso fue todo. Dadas todas las características. ¿Qué opinan de estos grandes dispositivos? ¿Cuál es el mejor? Puede dejar su duda o consulta en la sección de comentarios de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *