Cómo saber si iPhone XS es original o clon

Cómo saber si iPhone XS es original

iPhone XS es la nueva apuesta de Samsung para este año. Muchos usuarios que piensan en comprar iPhone XS están buscando la forma de saber sí un iPhone XS es falso o Clon. Sabemos que para cada buque de insignia, hay un alternativa clon con características y un aspecto estético muy similar al original. Sí usted está en la incertidumbre y desea saber sí iPhone XS es original o clon, entonces ha venido al sitio Web indicado. Siga leyendo con atención para aprender a identificar iPhone XS es original o clon.

iPhone XS clon

Método 1: Verificar sí iPhone XS tiene App Store y no Google Play Store
Todas las imitaciones de iPhone poseen Google Play Store en lugar de App Store. ¿Cómo se puede comprobar esto? Simplemente abriendo la aplicación App Store y ver con qué se encuentran. Sí se les solicita la cuenta de Google, entonces se trata de un Android camuflado.

Método 2: Verificar las características y modelo a través del IMEI
Existen diversos sitios Webs que ofrecen información real de celulares y tablets con sólo ingresar su IMEI. Sí desean verificar las reales especificaciones de iPhone XS, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán acceder a iPhone XS y abrir el marcador (aplicación para llamar). Ahora, todo lo que debe hacer es ingresar el siguiente código numérico* # 06 # 

2. A continuación, deberán presionar el botón para llamar. Una vez que lo hagan, recibirán automáticamente el IMEI de su dispositivo móvil.

3. Tomen nota del IMEi de iPhone XS y luego ingresen al sitio Web imei.info. Cuando estén dentro del sitio Web, todo lo que tiene que hacer es ingresarlo en el campo de texto y luego presionar “Check Now!”.

4. Por último, examinen la información del dispositivo y verifiquen que corresponda a las que se muestran en la siguiente tabla:

EspecificacióniPhone XSiPhone XS Max
Variantes de almacenamiento64, 256 y 512 GB 64, 256 y 512 GB
CertificaciónIP68 IP68
Tipo CPUA12 BionicA12 Bionic
CámaraPrincipal de 12 MP Dual y frontal de 7 MPPrincipal de 12 MP Dual y frontal de 7 MP
Face IDSiSi
Pantalla5,8″6.5″

En caso de que la información no coincida con alguna información de la tabla, entonces es muy probable que el dispositivo se trate de un clon.

Eso es todo. Con estos dos sencillos métodos, podrán verificar sí iPhone XS y XS Max es clon u original. Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *