RUMORES: Fecha de lanzamiento de iPhone X Plus y sus características

iPhone X Plus lanzamiento

Dado los rumores, todo parece indicar que habrá un iPhone X Plus, que más allá de ser más grande, será mucho mejor en cuanto a características técnicas. Todo esto lo indica en las filtraciones de imágenes y noticias que han dado luces de será lanzado en septiembre del 2019 y que será comercializable a partir de finales del año. De ser así, queda mucho menos por esperar y revisar sí realmente los rumores más ciertos. Dada la información que navega por Internet y los medios, ¿Desea conocer la fecha de lanzamiento de iPhone X Plus y sus características? Muy bien, entonces han venido al lugar indicado.

Como se comentó en la introducción anterior, se espera que iPhone X Plus más allá de ser grande, incluya novedades que permitan una mejor experiencia del usuario y más gratificante que la que ofrece el iPhone X normal. Como todo plus, es muy probable que incorpore una renovada cámara en la parte trasera con al menos tres sensores y que permita obtener imágenes y vídeos con una gran calidad, sobre todo en ambientes con muy poca luminosidad. Sí los rumores son ciertos, es posible que sea uno de los Smartphone con la mejor cámara.

iPhone X Plus características

Por otra parte, es probable que iPhone X Plus aumentará muy poquito en relación a su pantalla, lo que significa que aprovechará aun más los bordes en comparación con iPhone X. Se espera que la calidad y la resolución de la pantalla crezcan, ofreciendo imágenes, videos y contenido en una mayor definición. Su pantalla capacitiva mantendrá un pequeño borde superior que muchos denominan “ceja”, en conjunto con unos marcos laterales casi imperceptibles. Además, se espera que la calidad y la resolución de la pantalla crezcan, ofreciendo imágenes, videos y contenido en una mayor definición.

iPhone X Plus cándo sale

En cuanto a hardware es probable que se vieran unas cuantas diferencias. En primer lugar, es posible que el procesador sea el mismo que el del iPhone X actual al igual que las 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, es posible que se viera un aumento en la capacidad de la batería debido al gran tamaño de pantalla que el dispositivo equipara. Se rumorea que el dispositivo posea al rededor de 4000 mAh y que convierta en uno de los dispositivos con la batería más eficientes del mercado.

En hincapié a la seguridad, el dispositivo optará por mantener el reconocimiento facial a través de su cámara TrueDepth. Es muy poco probable que se incorpore un sensor de huella dactilar, ya que perdería la esencia en cuanto a dimensiones, estética y la relación con el iPhone X.

Eso es todo. ¿Qué rumores tienes sobre iPhone X Plus? ¿Es posible que se lance? Todas sus dudas u opiniones pueden ser publicadas en la sección de comentarios de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *