SOLUCIÓN: Mi iPhone se trabo y no responde ¿que hago?

Uno de los fallos o problemas mas recurrentes en modelos de iPhone es que estos se quedan trabados al momento de ser utilizados, lo que significa que de la nada este se queda congelado en su pantalla sin responder al táctil ni a los botones.

iPhone congelado que hacer

Este problema normalmente se da por un fallo del Software o simplemente por una aplicación, la cual genera un colapso en los recursos del iPhone, quedando congelado por mucho tiempo si no sabemos que hacer, ya que muchos esperan a que se agote la batería lo que podría tardar días en solucionarse.

Tan solo si podríamos retirar y volver a insertar la batería el problema se resolvería de inmediato, pero como no es posible te explicaremos otro método el cual podrás arreglar un iPhone que se trabo y no responde a nada.

iPhone se quedo pegado solución

Una forma de arreglar un iPhone que se trabo y no responde es mediante una función que se llama “forzar apagado” la que se realiza con una combinación de botones en el iPhone que es muy sencillo y practico de utilizar, también este articulo describe como forzar el pagado de iPhone, lo cual te puede ser bastante útil.

Para forzar el apagado de iPhone, primero te recomendamos conectar su cargador original por unos minutos, luego sin desconectar este debemos presionar simultáneamente el Botón Home + Power por varios segundos, esto hará que el dispositivo se reinicie para destrabar un iPhone que no responde.

iPhone se trabo y no prende

Si tu iPhone se trabo y ahora no enciende, te recomendamos encender este presionando el Botón Home + Encendido por algunos segundos con su cargador conectado.

Una vez que el dispositivo se reinicie debes soltar todos los botones y esperar a que este encienda de manera normal, lo mas correcto es que revises la aplicación o programa que genero el problema para que la puedas desinstalar o actualizar, ya que si sucede esto es por que claramente no es compatible con nuestra versión de iOS y seguirá ocurriendo si no realizamos cambios en ella.

En el peor de los casos que no puedas descongelar un iPhone trabado que no responde, puedes usar iTunes para Restaurar el sistema.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *