iPhone SE es resistente al agua o a ser sumergido

iPhone SE resistente al agua o sumergible

iPhone SE es un pequeño, pero potente dispositivo de Apple que posee un montón de características novedosas. Entre las características más importantes de este dispositivo, se encuentran una pequeña pantalla de 4 y con un aspecto muy similar al aspecto al iPhone 5S. A pesar de esto, su Hardware fue actualizado de manera muy similar al del iPhone 6s, trayendo consigo el procesador A9, tecnología NFC, una cámara principal de 12 MP capaz de grabar 4K y otra frontal de 5 MP.

Muchos usuarios que tienen o desean adquirir este dispositivo, están buscando sí es resistente al agua o ser sumergido. Sí usted es uno de estos usuarios y desea buscar la respuesta ante estas interrogantes, entonces han venido al sitio Web indicado. Sigan leyendo con atención para saber sí iPhone SE es resistente al agua o a ser sumergido.

iPhone SE se puede meter al agua

¿iPhone SE es resistente al agua?
Según las características técnicas proporcionadas en el sitio oficial de Apple, iPhone 5SE no es resistente al agua y no cuenta con ningún tipo de certificación. Por lo tanto, se recomienda no sumergirlo y evitar las salpicaduras de agua.

¿Qué pasa si sumerjo iPhone SE al agua?
Sí sumerge o lo sumergió, lo más probable es que dañe el Hardware del dispositivo. En caso de haber sufrido un accidente, se recomienda apagarlo completamente e introducirlo en arroz dentro de una bolsa hermética. Luego de 2 horas, pueden retirarlo y acudir a un servicio técnico para ver sí es posible evitar daños o repararlo.

El iPhone SE es resistente al agua

¿Qué garantías y sensores ofrece iPhone SE?
A pesar de que iPhone SE no ofrezca ninguna certificación de resistencia al agua y polvo, ofrece otras alternativas bastante aceptables. Entre las más importantes se encuentran:

  1. Su superficie es bastante resistente a rayones
  2. Posee una pantalla multitáctil
  3. Soporte Touch ID (reconocimiento de huella dactilar)
  4. Posee auto rotación (Acelerómetro)
  5. Posee giróscopio
  6. Sensor de proximidad

Eso fue todo. ¿Tiene algún problema? ¿Consultas en cuanto a iPhone SE? En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Un comentario en “iPhone SE es resistente al agua o a ser sumergido

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *