iPhone se apaga al tomar foto con Flash

Una de las principales cosas que realizamos con un iPhone es tomar fotografías o grabar vídeos, ya que se ha comprobado que una de las principales cosas por lo que utilizamos el móvil es para capturar fotos.

iPhone se apaga al sacar fotos

Por lo que en algunos modelos ha comenzado a fallar dramáticamente, ya que al tomar una foto con o sin Flash, este se apaga o reinicia de forma automática, lo que claramente demuestra que existe un problema en nuestro iPhone y te explicamos como debes resolver.

Normalmente si tu iPhone se apaga al tomar fotos y utilizar el Flash, este se encuentra relacionado directamente con la batería, cuando esta empieza a dar estos síntomas es por que requiere de un cambio urgente, ya que se encuentra desgastada en sus últimos momentos de vida.

Por que mi iPhone se apaga al sacar fotos con Flash

Para comprobar que efectivamente es la batería que causa esto, antes de que se apague apunta el porcentaje de batería que este tenia antes de que se apague, ya que si baja considerablemente es un problema de la batería.

Aunque también podemos comprobar esto conectando su cargador e intentar tomar una fotografía con flash, si el dispositivo no se apaga y funciona normalmente, es por que es un problema de la batería.

Lo mas certero en estos casos es cambiar o reemplazar por una nueva en lo posible de calidad original y no alternativa o genérica, ya que estas no siempre son certificadas y es algo muy peligroso, en donde se han visto casos que estas pueden explotar de la nada.

Solución iPhone se apaga al sacar fotos

Esto lo puedes realizar tu mismo mediante este tutorial que explica Cómo cambiar la batería de iPhone en muy simples pasos.

La razón de por que el móvil se apaga al tomar una foto con Flash, es muy simple, la cámara es una de las aplicaciones mas pesadas que requiere mucha batería y si ha esto le sumamos el Flash LED es mucho mas consumo es la razón de por que se apaga cuando la batería esta dañada o con problemas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *