Solución iPhone que no reconoce la tarjeta SIM o Sin Servicio

La tarjeta SIM en un iPhone es muy importante, ya que esta proporciona la señal para poder realizar llamadas de voz y también para conectarnos a Internet, la cual debe funcionar correctamente.

iPhone 5, 6, 7 no reconoce tarjeta SIM

Si tienes el problema que muchos usuarios últimamente están teniendo, que se trata de que los iPhone no se encuentran reconociendo la SIM Card por lo que a continuación vamos a ver cual es el motivo y causa de por que no se encuentra funcionando la tarjeta SIM.

Comprueba que la tarjeta SIm se encuentre funcionando bien, ya que muchas veces estas se pueden dañar con el simple hecho de sacar del teléfono podemos dañar esta, por lo que puedes comprobar que insertando esta directamente en otro móvil.

Solucionar Sin Servicio en iPhone 2018

Si al insertar una tarjeta SIM en tu iPhone aparece “Sin Servicio” puede ser motivo de diferentes causas las cuales te vamos a dejar acá:

  • Baja intensidad de la señal: En algunos lugares es normal que muestre el famoso mensaje de Sin Servicio, ya que si nos encontramos alejado de la ciudad o en un lugar apartado como subterráneos, estacionamientos, ascensores, etc. Es común ver que aparece el Sin servicio ya que la antena de nuestros iPhone no puede captar la señal ni conectarse a a ninguna red, la solución a esto es activar el Modo avión por algunos segundos o simplemente reiniciar el móvil.
  • Bloqueado por IMEI: Esta es una de las causas mas comunes aunque no lo creas, ya que comprar un iPhone de segunda mano conlleva muchas cosas a las que podemos estar expuestos, ya que es probable de que tenga algún tipo de bloqueo por IMEI el que puede ser por robo, perdida o por mora que equivale a una deuda en la empresa, por lo que se bloquea principalmente la señal del dispositivo.

Mi iPhone no reconoce la SIM y dice Sin Servicio

  • iPhone 4, 4S
  • iPhone 5, 5S, 5c
  • iPhone 6, 6S, 6 Plus
  • iPhone 7, 7 Plus
  • iPhone 8, 8 Plus
  • iPhone X

Asegúrate de que la SIM Card se encuentre correctamente encajada en la ranura para tarjeta SIM ya que en algunos casos muchos la insertan al revés lo que no es correcto ya que no toma la señal y hace que no funcione correctamente o diga Sin Servicio.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *