Cómo solucionar “iPhone desactivado conectarse a iTunes”

iPhone desactivado conectarse a iTunes

Últimamente, son muchos los usuarios que reciben el mensaje de error “iPhone desactivado conectarse a iTunes”. Sí usted  está pasando por esto, no se preocupe, han llegado al lugar correcto. Aquí, se les enseñará 2 formas para solucionar “iPhone desactivado conectarse a iTunes”.

iPhone desactivado conectarse a iTunes 5S

Solución 1: A través de iTunes
1. Primero que todo, deberán conectar su iPhone a la computadora por medio del cable Lightning. Una vez que lo hagan, abran iTunes en su computadora.

2. Cuando iTunes esté abierto, presionen en el icono de su móvil (se ubica en la parte superior de la pantalla principal). Al momento de seleccionarla, podrán ver toda la información contenida de su iPhone.

3. A continuación, presionen en “Resumen” y luego en “Restaurar iPhone”.

4. Una vez que se presiona sobre la opción “Restaurar iPhone”, deberán seguir todas las instrucciones para poder restablecerlo. Recuerden que este procedimiento eliminará todo el contenido de su iPhone, por lo tanto es importante que hayan realizado una copia de seguridad, ya sea en iTunes o iCloud.

5. Una vez que se restaure su iPhone, se iniciara como cualquier iPhone en condiciones de fábrica. Por lo tanto, deberán realizar el proceso de configuración paso a paso. Recuerden que sí hicieron una copia de seguridad, deberán restablecer la más reciente disponible (ya sea por iTunes o iCloud).

Eso es. En caso de que este procedimiento no quite el mensaje de error “iPhone desactivado conectarse a iTunes”, entonces pueden pasar al siguiente método.

Activar iPhone sin iTunes

Solución 2: A través de iCloud
1. Primero que todo, deberán tomar un iPhone o una computadora y visitar el sitio Web icloud.com/find.

2. Una vez que estén dentro del sitio Web, deberán ingresar las credenciales de su cuenta de iCloud.

3. Cuando hagan Login, seleccionen el apartado “Mis dispositivos”. Luego, seleccionan el Phone, iPad o iPod Touch que está recibiendo el mensaje “iPhone desactivado conectarse a iTunes”. Luego, presionen en “Borrar”.

4. Para confirmar la eliminación del dispositivo. se les solicitará que ingresen nuevamente las credenciales de su cuenta. Al momento de confirmar, el dispositivo se reiniciará y volverá en condiciones de fábrica.

5. Por último, configure todo de nuevo y restablezca la copia de seguridad.

Eso fue todo. Con estos dos métodos podrán solucionar el mensaje “iPhone desactivado conectarse a iTunes” que aparece en iPhone, iPad y iPod. Sí tienen dudas, consultas o sigue apareciendo el mensaje, entonces puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

One thought on “Cómo solucionar “iPhone desactivado conectarse a iTunes”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *