iPhone 8 vs iPhone X características y diferencias

Diferencias entre iPhone 8 vs iPhone X

iPhone 8 y iPhone X son sin dudas son dos dispositivos de excelentes características. Muchos usuarios amantes de Apple están pensando dar el salto a uno de estos dispositivos y buscan todas las diferencias técnicas y estéticas. Sí usted es uno de estos usuarios y desea conocer las principales diferencias entre iPhone 8 vs iPhone X, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo para lo necesario de estos dos gigantes de Apple.

Diferencia 1: Diseño
EL diseño es sin duda una de las principales diferencias entre iPhone X y iPhone 8 Plus. IPhone 8 y 8 Plus, cuenta con un diseño muy similar en comparación con los predecesores iphone 7 Plus y iPhone 8 Plus. ¿Cuál es la diferencia con estos últimos? Su composición y color; la versión 8, por su parte, ofrece un diseño metálico y de vidrio que ofrecen un aspecto de color distinto y brillante, mientras que las versiones anteriores están compuestas de aluminio. Por otra parte, el iPhone X rompe un poco el esquema tradicional de iPhone, eliminando definitivamente el botón de inicio, sin mencionar la entrada de auriculares.

En cuanto a la parte trasera de ambos dispositivos, se logra ver una gran diferencia en la posición de cámara. Por un lado, iPhone 8 presenta su cámara simple en la parte superior izquierda al igual que su hermano mayor iPhone 8 (dual camera). Por su parte, iPhone X, muestra un diseño vertical, situado en la misma al igual que los otros, en la parte superior izquierda de la pantalla.

iPhone 8 vs iPhone X caracteristicas

Diferencia 2: Colores
Otro de los aspectos claves en la diferencia entre ambos gigantes de Apple son los colores. iPhone 8 ofrece Color oro, rojo (especial) color plata y gris espacial. En cuanto a iPhone X, sólo está disponible en negro y en gris plata.

Similitud: Procesador
Otra de las similitudes que caben destacar es el procesador. Ambos dispositivos equipan el poderoso Bionic A11. 

Similitud: Opciones de almacenamiento
Aquí existe dos opciones distintas en almacenamiento. El iPhone X presenta sólo dos opciones; una es de 64 GB y 256 GB. Por otra parte, iPhone 8 y 8 Plus también ofrece las mismas opciones de almacenamiento.

Similitud: Cámara
El hardware de cámara es el mismo (iPhone 8 Plus y 8 Plus). Sin embargo, iPhone X posee diversos extras en el software de cámara como la iluminación de retrato y más. Sí desean conocer todos los detalles técnicos de ambos softwares, pueden revisar el siguiente vídeo:

Test iPhone X vs iPhone 8

Eso es todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí es así, entonces puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *