Descargar iMessage para Windows 10, 8 y 7

iMessage for Windows

Aunque muchos usuarios disfrutan a diario las aplicaciones WhatsApp y Facebook Messenger, otros utilizan con alta frecuencia la aplicación iMessage que proporcionan los dispositivos Apple. Muchos usuarios que tienen un iPhone, iPad y que al a vez poseen una computadora Windows, están buscando la manera de descargar la aplicación y gozar de sus funcionalidades en un PC. Sí usted está buscando esto, entonces quédese y siga leyendo atentamente. Aquí, les mostraremos cómo descargar y usar iMessage en Windows 10, 8 y 7.

iMessage descargar

Método 1: Compartir pantalla de una Macbook
1. Antes de comenzar, es necesario Asegúrate de tener una Mac con iMessage y una PC con Windows.

2. A continuación, deberán descargar Google Chrome y Chrome Remote Desktop en cada una de sus computadoras

3. ¿Aún no encuentra Chrome Remote Desktop Host para Mac? Puede descargarlo desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁

4. Es posible que al momento de intentar instalar Chrome Remote Desktop Host se les solicite las credenciales para abrir aplicaciones. Ingrésenlas y continuen instalando la aplicación.

Para los que no saben, Chrome Remote Desktop es una app que le permitirá acceder a la pantalla de otra computadora que utiliza Google Chrome. Puede utilizar cada elemento de la pantalla de manera segura y rápida.

5. Ahora, todo lo que debe hacer es utilizar el código de emparejamiento para vincular Chrome Remote Desktop en Mac y Windows. Una vez que lo haga podrá ver todo el contenido de la pantalla de su Macbook.

6. Por último, accedan a iMessages desde su Macbook y listo. Puede utilizar la aplicación libremente desde Windows 10, 8 y 7.

iMessage Windows 10

Método 2: Utilizando iPadian
iPadian es muy similar a Bluestacks para Windows. Con este, podrán emular la pantalla de un iPhone o iPad desde su computadora de manera muy sencilla y rápida. iPadian viene con iOS 12 y es posible utilizar cada una de las aplicaciones nativas que integra Apple en este tipo de dispositivos, inclusive iMessage. Para descargar y utilizar la aplicación en su computadora, es necesario seguir estas instrucciones:

1. Primero que todo, desde su computadora deberán descargar iPadian. Recuerden que esta, se encuentra disponible para Windows 7, 8 y 10. Para hacerlo, simplemente vayan a ipadian.net

2. Ya descargada la aplicación en su PC, simplemente ejecuten, acepten los términos, condiciones y finalice la instalación.

3. Ejecuten la aplicación y esperen hasta que cargue. Cuando lo haga, verá una pantalla muy similar a la de un iPad con iOS 12. Aquí, simplemente abran iMessages y comience a utilizar la aplicación tal y como lo harían de un dispositivo de Apple.

Eso es todo. Con estos dos métodos es posible descargar iMessage en Windows y utilizarlo como si fuera un dispositivo iOS.

Un comentario en “Descargar iMessage para Windows 10, 8 y 7

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *