Cómo saber el IMEI de un iPhone bloqueado por iCloud

Verificar iCloud por IMEI

Al momento de comprar un dispositivo de segunda mano, existen ciertos riesgos como el de sufrir algún tipo de bloqueo. Muchos usuarios que adquieren iPhone de segunda mano, se dan cuenta que al momento de encenderlo, viene bloqueado por iCloud. Hoy en día, existen diversos servicios para realizar un desbloqueo de manera rápida y efectiva, pero requieren del número de IMEI. Ante esto, muchos usuarios están buscando la forma de saber el IMEI de un iPhone bloqueado por iCloud. Sí usted es uno de ellos, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo para aprender todo eso paso a paso.

Cómo saber el IMEI de mi iPhone bloqueado

Cómo saber el IMEI de un iPhone bloqueado por iCloud
Muchos usuarios intentan desbloquear el móvil a través de diversos softwares, pero no consiguen resultados. Sin embargo, con estas 3 formas de desbloquear iCloud de iPhone, podrán hacerlo de manera muy rápida y sencilla.

Muy bien, sí desean obtener el IMEI, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán tomar su iPhone bloqueado. Sí les aparece la pantalla de “Bloqueo de activación”, entonces, simplemente deben presionar el botón de llamadas e ingresar el siguiente código “*#06#”.

2. Al momento de ingresar el código, presionen el botón de llamar. Una vez que lo hagan, automáticamente les aparecerá en pantalla del IMEI de su iPhone.

3. Por otra parte, sí tienen acceso al dispositivo, pero posee una cuenta de iCloud, entonces pueden verificar el IMEI yendo a Configuración> Información y automáticamente les aparecerá toda la información de su iPhone, inclusive el IMEI.

IMEI iPhone bloqueado

¿Existe alguna aplicación para saber el IMEI de un iPhone? Sí tienen acceso a App Store, entonces pueden revisar el IMEI de un iPhone bloqueado, utilizando la siguiente app:

‎IMEI Checker - Check IMEI Number Pro
‎IMEI Checker - Check IMEI Number Pro
  • ‎IMEI Checker - Check IMEI Number Pro Screenshot
  • ‎IMEI Checker - Check IMEI Number Pro Screenshot
  • ‎IMEI Checker - Check IMEI Number Pro Screenshot

Al momento de acceder la aplicación, les aparecerá automáticamente en pantalla el IMEI de su iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X. También es posible saberlo en otros dispositivos como iPad y iPod Touch.

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *