Cómo acceder a iCloud desde navegador Android

Descargar iCloud para Android

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. Muchos usuarios que poseen un iPhone es muy probable que tengan además un móvil o tablet Android. Dada su popularidad, muchos usuarios están buscando la manera de acceder a iCloud desde el navegador Android por diversos motivos. Sí ha perdido su móvil y desea rastrearlo o sí desea borrarlo desde iCloud, entonces han venido al sitio Web correcto. Siga leyendo con atención para acceder a iCloud desde navegador Android de manera sencilla y rápida.

iCloud en Android 2019

¿Qué se necesita para acceder a iCloud desde Android?
Tal y como se mencionó anteriormente, es necesario tener un navegador. ¿Qué tipo de navegador? Puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer u otra navegador.

Una vez que tengan el navegador instalado, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán abrir el navegador de su celular o tablet Android.
2. A continuación ingresen a iCloud.com

3. Una vez dentro de iCloud.com, se les solicitarán las credenciales de su cuenta de Apple. Aquí, deberán ingresar las mismas que están alojadas en el dispositivo Apple.

Acceder a iCloud desde Android

4. Ya ingresada las credenciales, podrán acceder a todas las funciones que ofrece iCloud. Sí desean acceder a buscar mi iPhone, es necesario que el dispositivo también tenga activada dicha opción. Puede comprobar yendo a la Configuración de su dispositivo iOS> Buscar mi iPhone.

Eso es todo. Al momento de revisar iCloud.com desde Android, podrán realizar todas las acciones tal y como lo harían desde su computadora o dispositivo iOS. Sin duda, esta oportunidad de acceder a iCloud desde un navegador, puede facilitarle la vida a muchos usuarios que tienen dispositivos de Apple.

¿Tiene problemas para acceder a iCloud.com desde un navegador de iPhone? Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *