Cómo hacer Hard Reset iPhone X fácil y rápido

Hard Reset iPhone X Español

Un dispositivo móvil requiere de un mantenimiento para que funcione correctamente. Uno de las cosas que más realizan los usuarios para conseguir un gran rendimiento y aumento de almacenamiento es el Hard Reset o restablecimiento de fábrica. Sí usted, posee un iPhone X y justamente está buscando cómo hacer Hard Reset de manera sencilla y rápida, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, les enseñaremos cómo Hard Reset iPhone X fácil y rápido, así que siga leyendo atentamente.

Resetear iPhone X de fábrica

Método 1: Hard Reset iPhone X con iTunes
iTunes es el gestor de contenidos y almacenamiento de Apple para su diversos productos. Con este, es posible realizar copias de seguridad personalizadas, gestionar el almacenamiento de iPhone, iPad y iPod Touch, instalar aplicaciones y hacer Hard Reset o restablecimiento de fábrica.

Sí desean hacer Hard Reset en iPhone X a través de iTunes, es necesario que haga una copia de seguridad de la información que no desea perder. Recuerden que un restablecimiento elimina todos los datos almacenados en el dispositivo móvil, por lo tanto, es importante asegurarlos. Para hacerlo, sigan estos pasos:

Copia de seguridad de iTunes
1. Procure que tener instalado la última versión de iTunes en el móvil. Sí no lo ha hecho, puede descargarla desde el sitio itunes.com.

2. Una vez verificado que tenga instalado iTunes, puede abrirlo y conectar su iPhone X a la computadora para realizar la vinculación. Una vez que lo haga, ya estará listo para manipularlo desde el software.

3. A continuación, vayan a Resumen y aparecerá toda la información de su móvil. Seleccione copia de seguridad. Aquí, simplemente deben seguir las instrucciones en pantalla para revisar qué información respaldará.

Formatear iPhone X

Eso es. Una vez que realice la copia de seguridad, sigan estas instrucciones para hacer Hard Reset iPhone X con iTunes:

1. Vayan a iTunes y seleccionen “Resumen”

2. Sobre la opción “Copia de seguridad” le aparecerá “Restablecer de fábrica”. Seleccionen dicha opción.

3. Por último confirmen y sigan las instrucciones que dice el iTunes para concretar el restablecimiento. Es probable que el dispositivo se reinicie durante la acción. Esperen hasta que inicie y listo, tendrá el dispositivo completamente nuevo.

Método 2: Hard Reset iPhone X desde la Configuración
El otro método y mucho más sencillo que iTunes es a través de la Configuración. Para hacerlo, simplemente basta con ir a Configuración> General> Restablecer. Aquí, se encontrarán con diversas opciones para restablecer en su iPhone. Simplemente seleccionen “Restablecer todo” y confirmen para iniciar el proceso de Hard Reset.

Eso es todo. No olviden respaldar su copia de seguridad una vez que haya restablecido iPhone X de fábrica. Recuerde además que sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar su comentario desde la sección que se encuentra más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *