Cómo tomar fotos en movimiento con iPhone 8

Tomar fotos en movimiento iPhone 8

Tomar una fotografía puede ser una tarea sencilla, aunque a veces exige un poco más. Muchos usuarios que gozan de la cámara de iPhone 8, están buscando una forma de tomar fotos en movimiento con iPhone 8. Esto es algo que suele ser complejo, sobre todo cuando se viaja en vehículo o cuando se realiza alguna actividad deportiva. Dado que muchos desean tomar fotos en movimientos con iPhone 8 ya sea para subirla a redes sociales, compartirlas o simplemente guardarlas, hemos creado una guía que enseña paso a paso cómo hacerlo, así que sigan leyendo con atención.

App fotos en movimiento iPhone

Antes de comenzar, es importante que eche un vistazo a los siguientes consejos:

1. Apoyar el brazo en un punto fijo y sin movimiento. Sí está viajando en autobus o algún vehículo, es importante que apoye el brazo en un punto fijo. Puede ser en la ventana o con el otro brazo, de manera que

2. Utilizar ráfaga de fotos. iPhone ha dominado esta capacidad de manera muy profesional. Mientras está en movimiento, es muy bueno que realice una ráfaga en lugar de presionar varias veces consecutivas el botón de disparo. Sí intenta presionar varias veces el botón de disparo con el dedo, es muy probable que el dispositivo se mueva y aparezca una fotografía corrida. Por lo tanto, sí intenta capturar un objeto o paisaje en movimiento, prefiera la ráfaga.

3. Sí está intentando capturar un objeto o persona que se encuentre en movimiento y mostrar un efecto de velocidad, entonces puede intentar realizar una grabación en cámara lenta de corta duración. Como bien saben, la cámara de iPhone 8 captura videos en cámara lenta en una excelente calidad. Una vez que lo graben, revisenlo segundo a segundo para revisar qué momento podría ser capturado para una fotografía.

Fotos con fondo en movimiento iPhone 8

¿Les ha servido estos consejos? Sí desea otro método para capturar fotos en movimiento desde iPhone, entonces pueden utilizar la aplicación StoryZ. Con esta, podrán crear un efecto animado que le permitirá simular una foto en movimiento. Storyz ha sido considerada por mucho una suite de las animaciones y ediciones fotográficas.

Sí desean descargar esta gran aplicación es necesario que sigan estos pasos:

  1. Abran App Store y escriban StoryZ. Una vez que la encuentren, presionen “Descargar”. Sí desea hacer esto más rápido, puede ir a la siguiente instancia:
  2. Una vez que seleccionen “Descargar”. Automáticamente se descargará e instalará en su dispositivo.
  3. Cuando la aplicación esté descargada, pueden arrancarla desde el menú principal de iPhone 8.

Eso es todo. Como pueden ver, tomar fotos en movimiento desde iPhone 8 es bastante sencillo. Recuerden además que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *