¿Cómo forzar el apagado de un iPhone?

Forzar reinicio de iPhone

A veces, es necesario apagar el dispositivo móvil cuando se presenta algún problema. Muchos usuarios de iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X están buscando cómo forzar apagado, evitando presionar el botón Power para realizar la tarea. Sí usted es uno de estos, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo forzar el apagado de un iPhone.

Forzar apagado iPhone 7

¿Qué es el apagado forzado?
Todos los dispositivos móviles poseen una forma directa de apagarlos, sin necesidad de presionar el botón de encendido. Pueden utilizar este procedimiento cada vez que el dispositivo esté lento, se quede pegado por algún proceso o aplicación, tener malo el táctil o las condiciones de su pantalla impiden la visualización y un montón de cosas más. Sea cual sea el motivo, a continuación aprenderán a cómo forzar apagado en iPhone.

Cómo forzar apagado en iPhone 6S y versiones anteriores

1. Primero que todo, deberán tomar su iPhone. Luego, deberán mantener presionado los botones de inicio + botón de encendido hasta que la pantalla de su iPhone esté de color negra

2. Sí desea apagar el dispositivo, entonces suelten todos los botones unas vez que la pantalla de iPhone se vuelva negra. Sí desea volver a iniciar, entonces mantenga presionado los botones hasta que aparezca el logo de Apple en pantalla.

3. Sí optó por reiniciar, suelten los botones una vez que vean el logo de apple y listo, su iPhone volverá la normalidad

Cómo forzar apagado en iPhone 7 y 7 Plus
1. Primero que todo, tomen su iPhone 7 o 7 Plus y luego mantengan presionado el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo (se ubica en el lado izquierdo)

2. Esperen hasta que la pantalla se vuelva negra y luego suelten la combinación de botones. En caso de querer reiniciar el iPhone, siga presionando la combinación de teclas.

3. En caso de querer reiniciar su iPhone 7 o 7 Plus, suelten las teclas al momento de ver el logo de la manzana.

Cómo apagar un iPhone sin usar el Touch

Cómo forzar apagado en iPhone 8, 8 Plus y X
1. Primero que todo, tomen su iPhone y luego presionen el botón de volumen abajo, botón de volumen arriba y power durante 5 segundos

2. Sí se apaga la pantalla, suelten todos los botones. Sí desea que el móvil se reinicie, entonces siga presionando hasta ver el logo de Apple.

Eso fue todo. Con estos pasos podrán forzar apagado de iPhone sin problemas. Sí tienen alguna duda o consulta que hacer, pueden dejarla en la caja de comentarios de más abajo.

Un comentario en “¿Cómo forzar el apagado de un iPhone?

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *