Cómo ver estadisticas de Fortnite iOS (iPhone y iPad)

Estadísticas Fortnite iOS

Fortnite es uno de los juegos de más queridos del momento, sobre todo por el público infantil. Es tanta la necesidad de jugar Fortnite, que muchos usuarios están buscando cómo ver sus estadísticas. ¿Será posible acceder a esta información? La verdad es que si y es más fácil de lo que se piensa. Siga leyendo atentamente para aprender a ver estadísticas de Fortnite en iOS.

Buscando por App Store, me he encontrado con Tracket Network, una increíble aplicación para revisar stats o estadísticas en iPhone y iPad. Además de Fortnite, jugadores de PUBG, CS GO, Call of Duty, Destiny 2 y mucho más. La aplicación compila una serie de información y partido de los diversos juegos en el mundo y las procesa para mantenerlo informado de manera fácil y muy sencilla.

Fortnite tracker iPhone

Al momento de instalar la aplicación, todo lo que debe hacer es seleccionar el juego que desea revisar las estadísticas, en ese caso Fortnite. Una vez que lo haga, se desplegará una tabla con todas las noticias y estadísticas reciente. Sí lo desea, puede abrir las configuraciones de la aplicación y seleccionar la opción para recibir notificaciones en la pantalla del dispositivo móvil.

¿Les gustaría descargar esta aplicación para ver estadísticas de Fortnite en iOS? Muy bien, entones sigan estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación en su iPhone o iPad. Para hacerlo, pueden ir directamente a la app Store o simplemente ir al siguiente apartado:

    Cómo ver mis estadísticas en Fortnite móvil

  2. Una vez descargada deberán iniciarla desde la pantalla principal de su iPhone o iPad.
  3. Cuando inicien la aplicación, simplemente deben buscar el juego (Fortnite) y revisar todas las estadísticas disponibles para revisar.

Eso es todo. Siguiendo estos simples pasos, podrán revisar todas las estadísticas de Fornite en iPhone y iPad. Recuerde además que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *