Solución: No puedo hacer llamadas desde mi iPhone 6

Error en la llamada iPhone 6

Un iPhone posee las facultades y características suficientes para realizar un montón de tareas. Con este, es posible descargar un sinfín de útiles aplicaciones, navegar por Internet, realizar notas y mucho más. A pesar de todas las vitaminas, varios usuarios están recibiendo problemas al momento de realizar llamadas telefónicas, especialmente los que poseen iPhone 6. Sí usted, posee este iPhone y está teniendo dificultades para hacer llamadas, no se preocupe, ha llegado al lugar correcto. Aquí, se les enseñarás a cómo solucionar “No puedo hacer llamadas desde mi iPhone 6”.

Por qué no entran llamadas a mi iPhone 6

Solución 1: Verificar sí iPhone 6 posee bloqueo de IMEI
Si adquirió hace poco su iPhone 6 y al momento de insertar cualquier SIM le aparece el mensaje “Sin cobertura”, entonces es muy probable que el dispositivo tenga bloqueo por IMEI. Sí desean averiguar y solucionar esta problemática, entonces deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán obtener el IMEi de su dispositivo, ingresando el siguiente código numérico en la aplicación de llamadas: * # 06 #

2. A continuación, deberán presionar en llamar. Una vez que lo hagan, automáticamente se les mostrará el IMEI en pantalla.

3. Tomen nota del IMEI que se les mostrará en pantalla y luego ingresen al sitio Web imei.info. Una vez dentro del sitio Web, todo lo que tiene que hacer es ingresar el IMEI y luego presionar Check Now!.

4. Al momento de confirmar, les aparecerá toda la información del dispositivo en tiempo real. Verifiquen que la parte que dice “Blacklist” no aparezca nada. Sí se encuentra en la lista negra, entonces el dispositivo está bloqueado por IMEI.

Ahora bien. ¿Qué hacer si mi iPhone 6 está bloqueado por IMEI? Existen diversas formas de desbloquear iPhone por IMEI. Puede conocer todo lo necesario para hacerlo en el articulo de arrastre.

Mi iPhone 6 hace llamadas pero no recibe

Solución 2: Verificar sí la SIM presenta daños físicos
Una de las causas de porqué no recibe llamadas telefónicas, se debe a que la tarjeta SIM presenta ciertos daños. Para verificar sí este es el problema, puede probar una SIM de la misma compañía u de otra en caso de que el dispositivo esté liberado. Sí puede realizar llamadas telefónicas, entonces ahí está el problema.

Solución 3: Verificar sí tiene algún bloqueo de llamadas
Existe una pequeña probabilidad de que el número que está intentando llamar esté en la lista de bloqueos, por eso su llamada saliente no se conectará. En este caso, vaya a Configuración >Teléfono> Bloqueos. Aquí, deberán verificar y asegurar que el número está intentando llamar no esté en la lista.

Solución 4: Alternar redes
También puede intentar alternar entre redes LTE, 3G y 4G para verificar sí se trata un problema de Red. Si no puede hacer llamadas usando LTE, deberán inhabilitarlo y probar con las demás redes.

Eso fue todo. En caso de seguir teniendo problemas, recomendamos asistir a un servicio técnico especializado. Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *