Cómo solucionar Error de activación en iPhone

iPhone es uno de los dispositivos mas seguros en la red, ya que este posee un bloqueo anti robo que es bastante efectivo, sin embargo muchos usuarios no han logrado activar correctamente sus iPhone ya que les aparece un mensaje de error como el que veremos a continuación.

Error de activación iPhone solución

Error de activación 

No se ha podido completar la solicitud de activación. Si el problema no se soluciona, póngase en contacto con servicio de atención al cliente.

Normalmente este error puede aparecer por diferentes motivos, uno de los principales es que no tengamos insertada una tarjeta SIM, cosa que es muy importante y necesario cuando tenemos que activar un iPhone luego de ser restablecido por la sencilla razón de que este recopila datos e información para su activación.

No se ha podido completar la solicitud de activación iPhone

  • iPhone 4, 4S
  • iPhone 5, 5S, 5c
  • iPhone 6, 6S, 6 Plus
  • iPhone 7, 7 Plus
  • iPhone 8, 8 Plus
  • iPhone X
Si no has insertado una SIM Card en el iPhone que estas tratando de activar deberás colocar una en su ranura o de lo contrario no sera posible realizar la activación de forma exitosa.

Solución error de activación iPhone 2018

Pero si has insertado un Chip en el celular pero aun así aparece el ‘Error de activación‘ lo mas probable es que exista otro problema, por lo que puedes activar este conectado a una red Wi-Fi que la forma mas segura de realizar la activación es conectado a la red.

Si no es posible activar el iPhone es probable que este se encuentre bloqueado por iCloud, que es una de las razones mas comunes en estos casos, sobre todo si has comprado un iPhone usado o de segunda mano, ya que normalmente cuando no es posible activar un iPhone es por que se encuentra bloqueado, por lo que es necesario llevar acabo un Desbloqueo de iCloud en iPhone el que soluciona este tipo de problema de inmediato debido a que es necesario utilizar la cuenta y contraseña del dueño anterior y en caso de no contar con esta es necesario liberar.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *