¿iPhone X resistente al agua o sumergible? Conoce la verdad

El iPhone x es resistente al agua

Todos quienes poseen un iPhone X presumen sus características técnicas. Varios quienes utilizan este dispositivo o que están interesados en en comprarlo, se están preguntando sí iPhone X efectivamente es resistente al agua o sumergible. Dada sus características técnicas es muy probable que ofrezca una certificación que permite sumergir o mojarlo sin sufrir consecuencias. ¿Será efectivamente sumergible como lo dice? Bueno, aquí encontrará la respuesta. Siga leyendo con atención para saber sí iPhone X es resistente al agua o sumergible.

iPhone X resistente al agua

Para comenzar, es importante saber lo que dice la ficha técnica de iPhone X. Según movilcelular.es, iPhone X ofrece certificación IP67, lo que significa que es a “prueba de agua” durante 30 minutos a una profundidad máxima de un metro. ?Profundidad es lo mismo que sumergible? Por supuesto.  Se puede decir que iPhone X es resistente al agua y sumergible, aunque es muy importante que sepa ciertos aspectos antes de introducir iPhone al agua (ya sea de manera accidental o incidental).

  1. Respetar el tiempo de duración y profundidad: Sí lo dice el fábrica es por algo ¿No?. Se ha comprobado que entre más profundo, más rápido puede ingresar el agua en las diversos orificios que posee iPhone.
  2. Evitar realizar acciones debajo del agua: Uno o un par de fotos dentro del agua no le harán daño, pero evite hacerlo. Entre más utiliza el dispositivo bajo el agua, mayores son los riesgos de un corto de circuito.
  3. Retirar iPhone de manera inmediata: Sí accidentalmente su iPhone X se ha caído al igual, retírelo inmediatamente. Es mejor prevenir que lamentar.
  4. Cuando es resistente al agua, es porque es resistente al agua. No intente experimentar en agua salda u otra sustancia líquida. Sí introduce el iPhone X en bebida, es muy probable que reciba daños irreparables.

El iPhone X se puede meter al agua

Eso es todo. Ahora que ya sabe que iPhone X es resistente al agua y a la vez sumergible. ¿Qué opina de el? ¿Considera que es un buen dispositivo? Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *