Cómo despegar la batería de un iPhone 6/6S

Una de las grandes curiosidades que tienen usuarios de iPhone 6 o 6S es que como se saca la batería de uno de estos modelos ya que este viene sellado completamente.

Despegar la batería de un iPhone 6

Sin embargo no hay que se un experto en móviles para lograr desarmar un iPhone 6 ya que es bastante sencillo, solo necesitamos tener un destornillador correcto y nada mas.

Este cuenta con dos tornillos en su parte inferior la que podemos ver claramente uno a cada lado del PIN de carga del iPhone, los cuales debemos retirar para poder extraer la tapa trasera o cubierta del celular y así poder llegar a la batería.

Sacar la batería de un iPhone 6 facilmente

Cuando retires ambos tornillos la tapa trasera se aflojara, la cual podemos retirar con un “chupón” para tomar vidrios para evitar dañar esta.

Luego dentro del iPhone encontraremos de inmediato la batería, procura que este se encuentre apagado, ya que podemos causar algún Cortocircuito en iPhone dañando todas sus piezas electrónicas.

Para despegar la batería es un poco mas complejo pero no imposible, ya que esta va pegada al chasis del iPhone, y para poder soltar o quitar esta necesitaremos un poco de calor, por lo que en servicios técnicos utilizan maquinas especializadas en esto pero nosotros te mostraremos una forma casera para despegar la batería de iPhone 6.

Mediante un secador de cabello que arroje aire caliente, es posible de despegar la batería de un iPhone, la cual debemos fijar en lo mas caliente y tirar aire alrededor de la batería a una distancia de 20 cm por al menos 2 a 3 minutos, luego cuidadosamente verifica que esta se encuentre suelta para poder retirar con mucho cuidado ya que probablemente se encontrara muy caliente.

Cómo soltar o despegar la batería de iPhone

Para pegar esta misma debemos realizar el mismo procedimiento, es decir debemos calentar el pegamento para que quede sujeta al iPhone 6 y no se mueva ni quede suelta, esta es la forma casera para despegar una batería de iPhone 6, 6S o 6S Plus, ya que en todos los modelos se realiza de la misma manera.

NOTA: Asegúrate de guardar muy bien los tornillos de el iPhone 6, ya que estos son muy pequeños y se pierden con facilidad, en caso de que pierdas uno los puedes comprar en eBay.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *