Cómo descargar y usar WineSkin Winery en Mac

WineSkin Mac

Wineskin Winery es una de las aplicaciones más requeridas por los usuarios de Mac. Wineskin es una herramienta gratuita y de código abierto que envuelve aplicaciones de Windows para utilizarlas de manera natural en Mac OS. Sí usted está buscando cómo descargar y usar WineSkin en Mac, entonces han venido al sitio Web indicado. Siga leyendo con atención para aprender a descargar y usar WineSkin Winery en Mac.

WineSkin Winery High Sierra

1. Primero que todo, deberán descargar el software desde el sitio Web wineskin.urgesoftware.com.

2. Una vez que descarguen la aplicación, deberán instalarla directamente desde la carpeta “descargas”

3. Ya descargado Wineskin Winery, ahora deberán descargar una aplicación que sólo esté disponible para Windows.

4. Cuando la aplicación esté descargada en su computadora, deberán abrir WineSkin en Mac y seleccionar la opción “Create New Blank Wrapper”.

5. A continuación, deberán buscar y seleccionar el archivo de la aplicación que han descargado. Al momento de seleccionarlo, es posible que Wineskin les preguntará si desean instalar algún complemento como por ejemplo .NET Framework. En caso afirmativo, presionen en “Install” para comenzar su instalación.

6. Esperen hasta que la descarga finalice. Cuando llegue al 100%, es posible encontrarse con diversas opciones nuevas. Seleccionen la que dice “Wrapper Creation Finished”. Seguido a esto, seleccionen la que dice “Ver en Finder”.

WineSkin Descargar

7. A continuación, WineSkin les generará un icono. Aquí, simplemente deben seleccionar “Install Software” para comenzar rápidamente con la instalación del software. Este último, será de igual forma a como se ejecutaría en una computadora con Windows.

8. A continuación, seleccionen “Choose Setup Executable” y seleccionen el .ejecutable generado de la aplicación. Una vez que lo haga, se iniciará automáticamente en una computadora Windows.

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos, podrán descargar y usar WineSkin en Mac e instalar cualquier aplicación de Windows para Mac 2018. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de comentarios de más abajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *